Técnicas Reunidas (TR) es una compañía Internacional de Ingeniería y Construcción líder del sector Oil & Gas, especializada en el diseño, construcción y ejecución de plantas industriales a nivel mundial. También participamos en proyectos relacionados con hidrógeno, biomasa, biocombustibles, descarbonización, inteligencia artificial y digitalización.
El crecimiento sostenible, la descarbonización y la transición energética son los valores que representan nuestra cultura.
Nuestro alto nivel de profesionalidad y compromiso nos impulsa a una investigación permanente para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad y siempre con un riguroso cumplimiento de la ley y alineados con los más altos estándares éticos.
En Técnicas Reunidas tenemos un firme compromiso con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, así como con la diversidad, para ello realizamos rigurosos procesos de selección que lo garantizan.
Dentro del departamento Project Economic management, buscamos un nuevo integrante de equipo, dando apoyo al equipo de Supplier Management Support en la gestión diaria de proveedores, control de pagos, análisis de facturación y reporting, garantizando una comunicación fluida tanto con los distintos Proyectos y los Departamentos Corporativos de Operaciones y Financiero así como con suministradores y Subcontratistas externos del Grupo Técnicas Reunidas.
Responsabilidades principales
- Gestión de Proveedores: coordinación de reuniones, seguimiento de acuerdos, mantenimiento de ficheros.
- Confirming: gestión de líneas, notificaciones, informes semanales, control de facturación.
- Facturas Vencidas No Aprobadas: análisis de datos, resolución de incidencias, informes periódicos.
- Plan 500 / Adjudicación de PO’s: informes de hitos, actualización de cuadros de mando, participación en comités.
- Revisión de Retenciones de Facturación: análisis, coordinación interdepartamental, gestión de fechas.
- Litigios y Reclamaciones: cálculo de intereses, soporte legal, control de facturación crítica.
Perfil requerido
- Formación: Grado en ADE, Economía o FP en Administración.
- Experiencia: entre 0 y 3 años en funciones similares con conocimientos de contabilidad y gestión de proveedores.
- Idiomas: inglés avanzado (mínimo B2).
- Conocimientos técnicos deseados: Excel avanzado, Power BI, Tableau, SAP u otros ERP
- Competencias: capacidad analítica, organización, atención al detalle, proactividad, trabajo en equipo.
Qué ofrecemos
Participación en proyectos internacionales de primer nivel dentro del sector, donde confluyen equipos multidisciplinares, con un entorno dinámico de trabajo que fomenta el crecimiento personal y la formación profesional continua.
En Técnicas Reunidas además apostamos por las medidas de conciliación, por ello, trabajamos bajo un modelo híbrido (dos días de teletrabajo por semana), con flexibilidad horaria (de entrada y de salida) y jornada intensiva en verano.
Ofrecemos adaptación específica del puesto de trabajo para personas con Certificado de Discapacidad del 33% o superior.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Madrid
Multiópticas
Colmenar Viejo, ES
Claire Joster | People first
Madrid, ES
UNEN
Madrid, ES
Logopeda
NuevaCITO, Centro Infantil Terapia
Madrid, ES
OTRACOSA GLOBAL DE COMUNICACIÓN
Arganda del Rey, ES
¡Únete al equipo!
NuevaImpactiva
Madrid, ES
Responsable de RR. HH.
NuevaAbout your talent
Madrid, ES
Reservation agent
NuevaNovotel Hotels
Madrid, ES
Controller
NuevaAuren Personas - Selección & Executive Search
Madrid, ES
Vincci Hoteles
Madrid, ES