At VML, we are a beacon of innovation and growth in an ever-evolving world. Our heritage is built upon a century of combined expertise, where creativity meets technology, and diverse perspectives ignite inspiration. With the merger of VMLY&R and Wunderman Thompson, we have forged a new path as a growth partner that is part creative agency, part consultancy, and part technology powerhouse.
Our global family now encompasses over 30,000 employees across 150+ offices in 64 markets, each contributing to a culture that values connection, belonging, and the power of differences. Our expertise spans the entire customer journey, offering deep insights in communications, commerce, consultancy, CRM, CX, data, production, and technology. We deliver end-to-end solutions that result in revolutionary work.
VML The Cocktail es una agencia de innovación y crecimiento en un mundo en constante evolución. Contamos con un legado de un siglo de experiencia combinada, donde la creatividad se une a la tecnología para potenciar la inspiración. Nuestra experiencia abarca todo el recorrido del cliente, ofreciendo profundos conocimientos en comunicación, comercio, consultoría, CRM, CX, datos, producción y tecnología. Proporcionamos soluciones integrales que resultan en proyectos revolucionarios, además contamos con un equipo global de más de 30.000 empleados en más de 150 oficinas en mercados, cada uno contribuyendo a una cultura que valora la conexión, el sentido de pertenencia y el poder de las diferencias.
Sobre el Puesto: Como Director/a de Cuentas, serás responsable de liderar y gestionar cuentas clave del sector farmacéutico, asegurando la excelencia en la entrega de estrategias y campañas de comunicación. Este rol requiere un equilibrio entre visión estratégica, habilidades de liderazgo y una sólida experiencia en la gestión de proyectos en el ámbito de la salud. El puesto requiere capacidades de engagement con los Clientes.
Responsabilidades
- Engagement con Clientes: Ser capaz de detectar necesidades de nuestros clientes y ofrecer respuestas de manera proactiva.
- Gestión de clientes pharma: Actuar como el principal punto de contacto para clientes clave, construyendo relaciones sólidas y de confianza.
- Creación de estrategias: Diseñar y liderar estrategias de comunicación para campañas de awareness de patologías y productos de salud.
- Coordinación de campañas: Supervisar campañas dirigidas tanto a profesionales sanitarios (HCPs) como a consumidores, incluyendo productos OTC.
- Soporte científico: Colaborar estrechamente con el equipo médico en proyectos científicos, asegurando rigor y precisión en los contenidos.
- Eventos para HCPs: Liderar la planificación y ejecución de eventos para profesionales de la salud, como congresos médicos, meeting in a box y otros formatos innovadores.
- Gestión de stands: Planificar y coordinar la presencia en ferias y congresos, incluyendo el diseño y ejecución de stands, colaborando con el equipo de eventos en su realización.
- Promoción / Visita Médica: Diseñar y gestionar estrategias y materiales para equipos de visita médica, asegurando alineación con los objetivos del cliente.
- Estrategias digitales: Supervisar campañas digitales dirigidas a HCPs, maximizando el impacto en canales online, trabajando con el equipo digital, de data o tecnológico en su realización.
- Gestión de equipos: Liderar y motivar equipos multidisciplinares, fomentando la colaboración y el desarrollo profesional.
- Análisis y reporting: Supervisar el rendimiento de las campañas, asegurando la entrega de informes claros y accionables para los clientes.
- Experiencia: Mínimo 4 años en un puesto similar en una agencia de comunicación especializada en salud.
- Valoración formación científica.
- Formación en MK o comunicación.
- Experiencia en campañas productos de prescripción y OTC.
- Sólida comprensión del sector farmacéutico y de las normativas aplicables.
- Experiencia en estrategias dirigidas a HCPs y consumidores.
- Capacidad para liderar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación, tanto internas como externas.
- Pensamiento estratégico y enfoque orientado a resultados.
- Idiomas: Nivel alto de inglés hablado y escrito (imprescindible).
- Tecnología: Familiaridad con herramientas digitales y plataformas de gestión de proyectos.
- Actitud: Proactividad, atención al detalle, curiosidad, mente abierta a la innovación, capacidad para trabajar en equipo bajo presión.
Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención. 😉 Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV. Si coincide con lo que buscamos, recibirás una llamada para conocernos mejor y que podamos contarte más sobre VML y sobre el rol. Si necesitas un tip para el proceso: simplemente queremos que seas tú. ¿Te vienes?🚀
En VML, estamos comprometidos a fomentar un entorno laboral totalmente inclusivo que sea gratificante y propicie el desarrollo profesional. Creemos en la creación de un entorno de trabajo dinámico que valore la diversidad y la inclusión, y nos esforzamos por reclutar una lista diversa de candidatos para ayudarnos a lograr ese objetivo. Estaremos encantados de proporcionar acomodos razonables a las personas con discapacidades que necesiten un acomodo para usar o acceder al sitio de carreras de VML o para participar plenamente en el proceso de solicitud. Si necesita un acomodo para completar su solicitud u otro aspecto de nuestro proceso de reclutamiento debido a una discapacidad, comuníquese con nuestro departamento de Recursos Humanos o envíe un correo electrónico a (contacto de RR. HH.) para solicitarla.
Al hacer clic en "Enviar solicitud", la información que ingrese a continuación se enviará a VML. Antes de continuar, le sugerimos que revise nuestra Política de Privacidad de Reclutamiento. Los residentes de California deben revisar nuestro Aviso de Privacidad de Reclutamiento de California. En estos documentos se explica cómo utilizamos sus datos personales cuando solicita un puesto con nosotros, así como la forma en que puede actualizar o eliminar la información que nos ha proporcionado.
We believe the best work happens when we're together, fostering creativity, collaboration, and connection. That's why we’ve adopted a hybrid approach, with teams in the office an average of four days a week. If you require accommodations or flexibility, please discuss this with the hiring team during the interview process.
WPP (VML) is an equal opportunity employer and considers applicants for all positions without discrimination or regard to characteristics. We are committed to fostering a culture of respect in which everyone feels they belong and has the same opportunities to progress in their careers.
VML is a WPP Agency. For more information, please visit our website, and follow VML on our social channels via Instagram, LinkedIn, and X.
When you click "Submit Application", this will send any information you add below to VML. Before you do this, we think it's a good idea to read through our Recruitment Privacy Policy. California residents should read our California Recruitment Privacy Notice. This explains what we do with your personal data when you apply for a role with us, and, how you can update the information you have provided us with or how to remove it.
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