About AkzoNobel
Since 1792, we’ve been supplying the innovative paints and coatings that help to color people’s lives and protect what matters most. Our world class portfolio of brands – including Dulux, International, Sikkens and Interpon – is trusted by customers around the globe. We’re active in more than 150 countries and use our expertise to sustain and enhance the fabric of everyday life. Because we believe every surface is an opportunity. It’s what you’d expect from a pioneering and long-established paints company that’s dedicated to providing sustainable solutions and preserving the best of what we have today – while creating an even better tomorrow. Let’s paint the future together.
For more information please visit www.akzonobel.com
© 2024 Akzo Nobel N.V. All rights reserved.
Zona Franca
Especialista de Almacén
El principal objetivo de esta posición es dar soporte en las tareas administrativas en el almacén, como la gestión de albaranes, atención a transportistas y control documental, con apoyo puntual en descarga de camiones mediante carretilla elevadora.
Sobre el puesto
- Atención a transportistas: recepción, identificación y gestión de documentación.
- Registro de entradas y salidas de mercancía en el sistema informático (SAP/EXCEL).
- Revisión y validación de albaranes: comprobación de cantidades, referencias y documentación.
- Coordinación con el departamento planning para la planificación de recepciones y expediciones.
- Gestión de incidencias con la mercancía recibida o enviada (faltas, roturas, devoluciones, etc.).
- Archivo y control documental físico y digital.
- Control de stock administrativo: verificación de inventarios y conciliación con inventarios físicos.
- Impresión y preparación de etiquetas para el correcto almacenaje o expedición.
- Comunicación con proveedores y transportistas para coordinar entregas y recogidas.
- Colaboración con el equipo de almacén para asegurar una trazabilidad correcta de la mercancía.
- Descarga puntual de camiones con carretilla elevadora (frontal o retráctil según necesidad).
- Ubicación puntual de mercancía en almacén.
- Colaboración con el equipo de almacén para optimizar los procesos logísticos.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de Seguridad, Salud y Medioambiente.
- Experiencia previa de 2-4 años en tareas administrativas en entorno logístico o de almacén.
- Manejo de sistemas informáticos de gestión (ERP, Excel, etc.). Deseable conocimientos de SAP.
- Carné de carretillero/a en vigor. Capacidad para manejar carretilla de forma puntual y segura.
- Organización, atención al detalle y habilidades comunicativas.
- Conocimientos básicos de inglés.
- Disponibilidad para realizar horario partido.
- Unirte a una compañía multinacional en pleno crecimiento.
- Proyecto estable.
- Comedor subvencionado.
- Retribución flexible.
- Parking gratuito.
- Pista de padel y futbol accesible a todo el personal.
Requisition ID: 48954
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Barcelona
Coty
Granollers, ES
CaixaBank
Barcelona, ES
LHH
Vic, ES
CTO & Partner
NovaConectap
Barcelona, ES
Responsable de Turno
NovaBerto's Milanesa
Mataró, ES
Amazon
Barcelona, ES
WeHunt España
Barcelona, ES
Amazon
Barcelona, ES
CORPORATE LAWYER, EXPERT
20 de set.MANGO
Palau-solità i Plegamans, ES
Control de Stock
20 de set.Stradivarius
Cerdanyola del Vallès, ES