Networking Office Tecnología de la información Equipos informáticos Soporte técnico Windows Server Resolución de incidencias Ordenadores de sobremesa Windows 10 Interconexión en red Linux

Objetivo del puesto: El Técnico de Soporte Informático, deberá brindar asistencia técnica especializada en remoto a los clientes, desde las oficinas de Punto Tec, resolviendo incidencias técnicas y consultas a través de llamadas telefónicas y correos...

Objetivo del puesto:

El Técnico de Soporte Informático, deberá brindar asistencia técnica especializada en remoto a los clientes, desde las oficinas de Punto Tec, resolviendo incidencias técnicas y consultas a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, garantizando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de calidad y tiempo establecidos.


Responsabilidades principales:

  • Resolución incidencias: Atender y resolver incidencias técnicas y consultas de los clientes por vía telefónica y email.
  • Resolución problemas: Diagnosticar y solucionar problemas informáticos de forma remota.
  • Registro incidencias: Registrar adecuadamente cada incidencia en el sistema de gestión.
  • Seguimiento incidencias: Realizar seguimiento continuo de incidencias abiertas hasta su completa resolución.
  • Asesoramiento al cliente: Asesorar y orientar al cliente en el uso correcto de productos y servicios.
  • Identificación de oportunidades: Identificar oportunidades de mejora en el proceso de soporte al cliente.


Requisitos del puesto:

  • Formación académica: Formación profesional en informática o equivalente.
  • Experiencia profesional: Experiencia mínima de 3 años como soporte técnico informático en remoto, con un nivel 2 o 3 de asistencia remota.
  • Competencias clave: 

Conocimiento en sistemas operativos Windows, Windows Server, administración de redes, hardware y software.

Conocimiento de ciberseguridad y protección de datos.

Conocimiento y administración de GPO's, DHCP, usuarios y DNS.

Conocimiento y manejo de Microsoft 365 y sus servicios de seguridad, administración de usuarios y administración de tenant.

Configuración y resolución de problemas de redes (LAN, WAN, Wi-Fi).

Diagnóstico y reparación de hardware (ordenadores, portátiles, impresoras, etc.).

Instalación y configuración de sistemas operativos (Windows, Windows Server, macOS, Linux).

Uso de herramientas de gestión de incidencias y ticketing.

Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.

Capacidad de resolución rápida y efectiva de problemas.

Idiomas: Español/ Inglés


Condiciones laborales:

  • Salario: A negociar según experiencia y mercado.
  • Beneficios: Formación continua.
  • Jornada completa.
  • Contrato laboral estable.
  • Ambiente dinámico y oportunidades de crecimiento profesional.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Informàtica i IT a Madrid

Fiet

Madrid, ES

BUSCAMOS COORDINADOR/A JURÍDICO/A DEL ÁREA DE ATENCIÓN INTEGRAL (SUSTITUCIÓN POR BAJA DE MATERNIDAD) Fiet, es una oenegé...

Talgo

Rozas de Madrid, Las, ES

En Talgo apostamos por el talento, incentivando permanentemente el crecimiento personal y profesional de nuestro equipo...

Plenergy

Madrid, ES

¿Te gustaría participar en la primera fase de la construcción de estaciones de servicio automatizadas? ¿Te encuentras en...

Roots Real Estate

Tres Cantos, ES

Somos una empresa innovadora en el sector inmobiliario, comprometida con conectar proyectos con espacios que se ajusten a...

ARQUIMEA

Madrid, ES

Somos una empresa tecnológica que opera a nivel global. Si te apasiona la tecnología y crees en su capacidad para...

The Adecco Group

Madrid, ES

¿Eres una persona organizada, multitarea y con ganas de asumir nuevos retos? ¿Tienes experiencia gestionando la...

BESO by LLYC

Somos una firma global de Corporate Affairs y Marketing . Trabajamos como partner de nuestros clientes en creatividad...

Sopra Steria

Madrid, ES

¡Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria! Somos un reconocido líder europeo en consultoría...

Arktic

Madrid, ES

Arktic es una firma de consultoría de negocio con experiencia y foco en la industria financiera: bancos, gestoras...

NielsenIQ

Madrid, ES

Job Description SA&I is a department of NielsenIQ working on special analyses based on consumer and retailer data. In...