¿Eres la persona que buscamos?
Buscamos a una persona inquieta, consumidora de social media que esté al día de todos los trends, formatos y best practices. Una persona curiosa, de mente creativa y analítica, con ganas de innovar, actitud proactiva y de liderazgo y compromiso con los proyectos y marcas que esté liderando.
¿Qué funciones llevarás a cabo como Social Media Content Strategist?
• Estrategia y Planificación: Desarrollar planes de Social Media que se alineen con las metas de negocio de nuestros clientes. Supervisión y liderazgo en todo el proceso relativo a la planificación del content calendar mensual y la aplicación de la estrategia aprobada.
• Supervisión de equipo: Liderar equipo de Community Managers, Social Content Creative, Copywriter/UX y Project Manager.
• Gestión de Contenido: Supervisión del equipo creativo relativo a propuestas de contenidos en social, y revisión de las piezas/contenidos creados por el mismo. Supervisión en la gestión de producción de piezas.
• Innovación en Activaciones: Supervisión de activaciones especiales con foco en social, propuestas de influencers, Content Creators, amplificación social de proyectos de contenido, etc. Realizar propuestas de creación de contenido en social media que ayuden a cumplir los objetivos de las marcas.
• Liderazgo de Servicio a cliente: Encabezar las reuniones de estatus, y asegurar la excelencia y cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SOW).
• Análisis de Resultados: Evaluar la performance de las estrategias implementadas y adaptarlas para superar los KPIs. Lograr los objetivos de engagement y crecimientos establecidos por cada canal.
¿Qué skills necesitamos?
• Habilidades de comunicación, Habilidades de storytelling y Comunicación persuasiva
• Capacidad de gestionar múltiples proyectos/cuentas a la vez
• Dotes de organización y planificación estratégica y gestión del tiempo
• Experiencia previa en liderazgo de equipos y desarrollo de talento
• Pensamiento creativo y analítico para innovar en estrategias de contenido
Requisitos:
• Grado en Marketing, Comunicación o campo relacionado.
• Experiencia probada de al menos 4 años en un rol similar y +10 años de experiencia laboral en comunicación
• Inglés nivel profesional
• Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos de trabajo ágiles.
• Profundo entendimiento del ecosistema digital y cómo las diferentes plataformas pueden interconectar para maximizar la visibilidad de la marca.
• Dominio de herramientas de análisis y gestión de redes sociales e influencers
¿Qué te ofrecemos?
• Trabajar en una de las agencias creativas líderes del sector, caracterizada por su enfoque Disruption y con oficinas en todo el mundo.
• Liderar un área en pleno crecimiento dentro de la agencia y con potencial de crecimiento
• Trabajar y aprender con profesionales excelentes de diferentes disciplinas (creative, strategy, data, media, social, content)
• Jornada intensiva en Julio y Agosto
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