Cuando te unes al equipo de CBNK, te conviertes en parte de la banca dedicada a los colectivos esenciales, un banco en el que nos dedicamos a comprender las necesidades específicas de los profesionales en campos como la ingeniería o la salud. Acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo su camino con un enfoque cercano y personalizado.
Nuestra misión es encontrar las soluciones financieras más adecuadas para impulsar negocios, fomentar sinergias y reforzar nuestro compromiso de ayudar a estos profesionales en su contribución al progreso de la sociedad.
En este rol de Técnico/a inteligencia comercial tendrás la oportunidad de generar un impacto significativo. Contarás con el apoyo necesario para tu formación y desarrollo profesional, mientras tus aportaciones serán valoradas y reconocidas. Colaboraremos en equipo para garantizar una experiencia excepcional al cliente, en un entorno donde se fomenta la escucha y el respeto de todas y cada una de las personas.
Tú papel es fundamental para generar inteligencia de negocio basada en datos internos y externos, con foco en la identificación de oportunidades comerciales, segmentación de clientes, performance de campañas y análisis de rentabilidad, apoyando la estrategia de crecimiento de la entidad. Analizar, estructurar y transformar datos comerciales en información accionable para apoyar la toma de decisiones estratégicas y tácticas en la entidad.
Tu día a día será realizar las siguientes funciones:
- Analizar datos de clientes, productos y canales para identificar oportunidades de crecimiento y mejora en la eficiencia comercial.
- Elaborar modelos de segmentación y scoring que faciliten una gestión comercial más precisa y personalizada.
- Definir, generar y mantener dashboards de seguimiento comercial (KPI de ventas, campañas, productividad de red, etc.).
- Gestionar acciones, campañas y seguimientos en Salesforce.
- Realizar estudios ad-hoc para áreas de negocio (análisis de comportamiento, potenciales, fuga, rentabilidad por cliente, etc.).
- Colaborar en la definición y evaluación de campañas comerciales, midiendo impactos y proponiendo ajustes.
- Proporcionar soporte analítico a las áreas de marketing, productos y red comercial en la toma de decisiones.
- Integrar datos de fuentes externas (INE, BDE, CNMV, geodemografía, etc.) para enriquecer los análisis y diagnósticos.
- Asegurar la calidad y consistencia de los datos utilizados en el reporting comercial.
- Mantener la caracterización de clientes
Requisitos:
Grado universitario en Estadística, Matemáticas, Ingeniería, ADE, Economía o similares
Conocimiento avanzado de Salesforce.
Manejo avanzado de Excel y Power BI o herramientas similares de visualización.
Conocimientos sólidos en SQL y herramientas de explotación de datos.
Experiencia en manejo de bases de datos relacionales y diseño de consultas complejas.
Valorable:
Máster en Business Intelligence, Big Data, Data Science o Analítica de Negocio.
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Jornada de Verano: con un horario de 8:15 a 15:00 desde el 15 de junio al 15 de septiembre.
Retribución Flexible: Adapta tu salario a tus necesidades y preferencias personales.
Ventajas Financieras: Aprovecha todos los beneficios de ser empleado/a de nuestro banco.
35 días de vacaciones
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