3324
Perfil del Puesto
Colaboración en evaluación y control de calidad en el proyecto PMP22/00003 sobre monitorización de la pandemia de obesidad a través de extensión de la Cohorte IMPaCT (Obes-IMPaCT). El/la candidato/a trabajará directamente con el equipo de coordinación, las entidades colaboradoras y la oficina técnica CIBER.
Provincia
MADRID
Tipo de contrato
Indefinido actividades científico-técnicas
Financiación
Fondos Externos
Jornada completa
Si
Horas semanales
37,50
Salario
29.678,58 €
Categoría Profesional
Titulado Superior
Titulación requerida
Licenciado/a o Grado en estadística, matemáticas o ingenierías relacionadas, con Máster en ciencia de datos o similar.
Id Perfil
Integración en el equipo de Coordinación de la Cohorte IMPaCT para dar soporte los objetivos del proyecto, en especial a los objetivos operativos, y en especial atendiendo las tareas siguientes.
- Apoyo en la relación con la plataforma de gestión de datos y en el control de calidad y la gestión de la información que se recoge en el proyecto
- Apoyo al coordinador del grupo de trabajo de análisis en las tareas relacionadas con caracterización de la población a estudio, determinación de la muestra a reclutar y características de la misma.
- Apoyo en el análisis del seguimiento del trabajo de campo, incluyendo el estudio y análisis de los participantes y no participantes
- Apoyo en la integración de diferentes fuentes de datos complementarias en la cohorte Además, colaborará en las tareas generales del equipo de coordinación, como comunicación con las Entidades Colaboradoras y con la oficina técnica CIBER. Coordinación de la relación con los Comités científicos asesores internos y externos. Apoyo a la organización de otras reuniones y eventos científicos y/o divulgativos relacionados con el proyecto. Apoyo en la elaboración de memorias de seguimiento del programa, informes y actas. Apoyo a la coordinación y soporte a los grupos de trabajo relacionados.
Experiencia en data management avanzado Experiencia en análisis de datos incluyendo machine learning/data mining para determinación de patrones Experiencia en manejo de herramientas de visualización de datos tipo PowerBI, Tableau
Otros conocimientos
Manejo de software de análisis estadístico tipo R o Stata Manejo Python u otros lenguajes de programación orientado a objetos simitares. Se requiere Nivel B2 de Inglés. Se valorará conocimiento de otros idiomas de la Unión Europea. Conocimientos en gestión de la información, herramientas tecnológicas de información, innovación, calidad. Excelente capacidad de interlocución y comunicación tanto escrita como oral. Persona organizada, proactiva, con capacidad analítica y resolutiva. Capacidad de multitarea y de adaptación a los cambios. Capacidad para trabajar tanto en equipo como de forma autónoma.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Informática e IT en Madrid
Deuser a Minsait Business (Indra group)
Technical Lead
NuevaCognizant
Madrid, ES
MAPFRE
Majadahonda, ES
Sener
Tres Cantos, ES
Capgemini Engineering
adidas
Madrid, ES
CompuGroup Medical SE & Co. KGaA
Endesa
Madrid, ES