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Tenemos una nueva oportunidad laboral para ti: una importante empresa dedicada brindar servicios de energía situada en Barcelona busca un/a auxiliar administrativo/a . Si lo que has leído encaja con tus expectativas laborales, debes saber que el...

Tenemos una nueva oportunidad laboral para ti: una importante empresa dedicada brindar servicios de energía situada en Barcelona busca un/a auxiliar administrativo/a. Si lo que has leído encaja con tus expectativas laborales, debes saber que el perfil que se incorpore desempeñara las siguientes funciones:


  • Revisar y gestionar expedientes de clientes
  • Manejo de Excel y CRM Interno para la gestión y análisis de grandes volúmenes de datos
  • Elaboración de informes y reporte directo a la responsable del departamento


Requisitos:


  • Formación en el sector administrativo o similar
  • Experiencia realizando funciones similares a la vacante
  • Dominio de Excel y CRM
  • Idiomas: castellano y catalán nativos
  • Buscamos una persona dinámica, hábil y organizada, con capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.


Condiciones que se ofrecen:


  • Contrato ETT 3 meses + paso a plantilla de empresa.
  • Jornada completa de 40hs semanales, de lunes a jueves de 9h a 14s y de 15h a 18hs. Viernes intensivo hasta las 15h.
  • Salario según valía
  • Incorporación inmediata.



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