En flowww somos pioneros en crear un SaaS específico y escalable que ha revolucionado el sector de la medicina estética, la belleza y la salud, ofreciendo las mejores soluciones digitales del mercado. Somos líderes y referentes gracias a nuestro compromiso con la innovación tecnológica, la excelencia y el crecimiento constante.
Nuestro equipo está formado por personas apasionadas, curiosas, con talento y deseos de crecer. Nos caracterizan las ganas de aprender, la energía incansable y una mentalidad abierta a los nuevos retos. Cada uno de los que formamos parte de flowww es esencial para alcanzar nuestras metas porque el trabajo diario de cada uno de nosotros impacta en el éxito de la compañía.
En flowww fomentamos la creatividad, la iniciativa y el inconformismo porque creemos que las mejores ideas surgen del entusiasmo. Vivimos el proyecto flowww como nuestro y creemos firmemente en el desarrollo profesional y la promoción interna.
¿Cuáles son nuestros valores?
Know-how: Conocemos a fondo el sector de la medicina estética, belleza y salud, lo que nos permite ofrecer soluciones personalizadas y eficaces.
Compromiso: Trabajamos mano a mano con nuestros clientes para ayudarles a alcanzar sus objetivos y hacer crecer sus negocios.
Cercanía: Nos comprometemos a brindar un servicio accesible y personalizado, acompañando a nuestros clientes en cada paso del camino.
Innovación: Estamos a la vanguardia de la tecnología, desarrollando herramientas potentes e intuitivas para facilitar la gestión de negocios.
Acerca del puesto
Como INBOUND MARKETING & CONTENT SPECIALIST tu misión será colaborar en el diseño y ejecución de la estrategia de inbound marketing de forma alineada con el posicionamiento del producto.
¿Cómo será tu día a día?
Tus funciones y tareas serán:
Creación de contenido estratégico (artículos, ebooks, webinars, guías, etc.).
Colaborar con producto para traducir funcionalidades en propuestas de valor.
Coordinar con CRM Manager la implementación de flujos de automatización en HubSpot (lead nurturing, scoring, CRM).
Medir, analizar y optimizar el rendimiento del contenido y campañas inbound.
Garantizar la alineación entre contenido, storytelling del producto y buyer personas.
Colaboración en la definición y ejecución del plan de inbound y content marketing.
Coordinación con equipos internos (producto, ventas, customer success).
Generación y gestión de contenido para SEO y conversión.
Gestión de workflows y campañas automatizadas en HubSpot.
Análisis de KPIs y reporting de desempeño.
Creación de piezas de contenido (presentaciones de ventas, infografias, blog, ebooks, whitepapers, emails, guiones de video, etc).
Configurar campañas en HubSpot y analizar su rendimiento.
Identificar insights de cliente para alimentar contenido y campañas.
Mantener actualizadas las buyer personas y journey maps.
Product Battlecards de competidores
Elaborar briefs para diseñadores y otros colaboradores externos.
Optimizar contenido para SEO y conversión (CRO)
¿Cuáles son las skills y experiencia que buscamos?
Al menos 3 años en posiciones de inbound o content marketing.
Grado en Marketing o Comunicación.
Imprescindible:
Experiencia con HubSpot (Marketing Hub, CRM, Workflows)
Google Analytics / GA4
Google Search Console
SEO tools: SEMrush, Ahrefs o similares
Herramientas de diseño o briefing: Canva, Figma, Notion
Conocimientos de herramientas de IA aplicada a sus funciones (Heygen, OpenAI, Gemini, similares)
Se valorará experiencia en entornos SaaS B2B y experiencia colaborando con equipos de producto.
Buscamos una persona con pensamiento estratégico y orientación a resultados, capacidad de planificación y autonomía y con excelentes habilidades de redacción y storytelling.
Que tenga curiosidad por el producto y el cliente, buena comunicación interpersona y adaptabilidad a un entorno cambiante y ágil.
Imprescindible Inglés C2 o C1 muy ágil.
¿Cuál es nuestra propuesta parta ti?
Salario: 30.000-40.000€ brutos anuales dependiendo de la experiencia del candidato/a.
Como INBOUND MARKETING & CONTENT SPECIALIST tu ubicación estará en Madrid capital.
Te esperan días apasionantes junto a personas tan creativas y motivadas como tú
Horario
40h L-V de 9 a 14 y de 15 a 18h.
Eventos y afterworks.
¡Nos encanta disfrutar de momentos juntos! Por eso organizamos diferentes eventos durante todo el año que nos permiten vernos, disfrutar y compartir como equipo.
¿Cómo será el proceso?
- En primer lugar, tendrás una primera toma de contacto con nuestro equipo de Talent Acquisition.
- Después, mantendrás una entrevista en profundidad con el Head of People.
- Por último, te convocaremos a una última entrevista con el/la Mánager de tu área.
- Es posible que te pidamos realizar un caso práctico relacionado con tu experiencia.
- Después de todo esto te plantearemos una propuesta firme para que te unas a nosotros.
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