Location: Spain/Madrid
Description
La persona trabajadora desempeñará un papel clave en el aumento de los ingresos de la Compañía en el área de retail mediante la captación de clientes y negociación con los mismos.
Administrará las ventas y los servicios de los productos Glory dentro del territorio asignado. Mantendrá las relaciones comerciales y brindará apoyo, información y orientación; investigando y recomendando nuevas oportunidades para definir mejoras y servicios clave para el éxito para entrar en el mercado de Retail.
Key Responsibilities
- Captar, influenciar y gestionar relaciones comerciales dentro del territorio asignado.
- Visitar clientes para comprender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas.
- Explorar el territorio asignado para identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
- Asistir en la preparación de presentaciones y propuestas comerciales.
- Participar en reuniones, eventos de ventas y formaciones para mantenerse actualizado.
- Ser capaz de trabajar en un entorno de equipo de ventas altamente motivado y competitivo
- Ser proactivo para impulsar la venta mensual y alcanzar/exceder los objetivos de ingresos
- Informar periódicamente y proporcionar reportes a su responsable y utilizando datos financieros
HABILIDADES Y COMPETENCIAS
- Valorable experiencia en ventas.
- Fuertes habilidades de comunicación, negociación y destrezas interpersonales
- Niveles altos de rendimiento y de automotivación
- Excelente comunicación profesional con los clientes y tener un buen conocimiento de los productos y características de Glory.
- Las buenas habilidades orales y escritas son de suma importancia combinadas con la habilidad de hacer presentaciones formales.
- Demostrar constancia, resistencia, determinación y entender que no todos los clientes pueden llegar a una venta.
- Experiencia con diferentes técnicas de ventas y en la gestión de liderazgo
- Experiencia trabajando con Oracle CRM o similar.
- Disponibilidad amplia de horario, ya que los requisitos para este puesto son específicos.
Nivel De Educación
- Grado o equivalente (Marketing / Administración de Empresas)
- Nivel alto de inglés escrito u hablado (como segundo idioma)
- Experiencia con Office: Powerpoint, Publisher, Access, etc.
- Experiencia en puestos comerciales similares de al menos 3 años
- Estabilidad laboral en una empresa consolidada y referente en su sector.
- Oportunidades reales de crecimiento profesional, formación continua y movilidad interna.
- Flexibilidad: políticas de teletrabajo, horario adaptable y enfoque en la conciliación personal y profesional.
- Entorno dinámico e innovador
- Beneficios competitivos
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