Desde hace más de 75 años, en Grup Núñez i Navarro creamos espacios pensados y proyectados para contribuir al bienestar de las personas y satisfacer sus necesidades actuales y futuras.
Nuestro Grupo es, hoy en día, marca de referencia en Barcelona para quienes buscan vivienda, un espacio de trabajo, soluciones de aparcamiento y movilidad, propuestas de ocio o alojarse temporalmente en el centro de la ciudad.
La misión principal del puesto es impulsar el crecimiento comercial de los hoteles del grupo mediante la captación de nuevos negocios, la optimización de la rentabilidad de los segmentos de mercado y el fortalecimiento de relaciones con clientes clave.
Funciones:
- Responsable de la relación con los canales de distribución del Grupo, en coordinación con el departamento de Revenue Management.
- Responsable de la relación, apoyo y coordinación con los distintos hoteles del grupo, en todos los temas relacionados con el rendimiento comercial de los hoteles.
- Asistencia a ferias y otros eventos relevantes, a nivel, nacional e internacional.
- Relación con organismos turísticos.
- Relación con agencias MICE (Meetings, Incentives, Conferences & Events), negociación y seguimiento de todos los programas.
- Apoyo en el seguimiento y la conversión de segmentos de grupos.
- Monitorización de la evolución del mix comercial del grupo y participación activa en la propuesta de acciones y seguimiento.
- Monitorización de la evolución de venta directa y participación activa en la propuesta de acciones y seguimiento.
- Mantenimiento de la base de datos de partners, agencias y empresas relevantes para el grupo.
Requisitos:
- Formación: Grado en Turismo, Dirección Hotelera o ADE.
- Experiencia: Mínimo 5-7 años en departamento comercial con conocimiento de E-commerce o Revenue Management en grupos hoteleros. Valorable experiencia previa en departamentos operativos (recepción, reservas, etc.).
- Amplio conocimiento de la segmentación de mercado y distribución comercial hotelera.
- Conocimientos técnicos: Herramientas tecnológicas relacionadas con el proceso de venta (Channel Manager, PMS Opera, CRM Hubspot, motor de reservas, entre otros)
- Idiomas: Catalán, castellano, inglés (alto) y francés. Valorable otros idiomas.
- Ofimática: Paquete Office.
- Disponibilidad para viajar.
- Capacidad analítica, excelentes dotes de comunicación y conocimiento en Revenue Management.
Beneficios:
- Ubicación: Barcelona centro.
- Horario: Flexibilidad horaria.
- Contrato indefinido a tiempo completo.
- Otros beneficios: Plan de pensiones (Sector construcción), retribución flexible y descuentos en servicios de la empresa.
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