HRBP - RRHH
En Grupo Biblu estamos buscando un/a HRBP para el departamento de Recursos Humanos para unirse a nuestro equipo en las oficinas centrales de Valencia. Somos un grupo formado por varias empresas orientadas al sector de la Hostelería, Turismo, la salud, Termalismo y Desarrollo Rural.
¿Cuáles serán tus funciones?
Buscamos un perfil más estratégico y operativo que administrativo, pero entre las funciones a realizar, harás:
· Definir la estrategia de recursos humanos junto con la Dirección General.
· Cumplir y controlar la plantilla, para no tener desviaciones del presupuesto anual de personal.
· Trabajar de la mano de los DO de las diferentes unidades de negocio para la mejora de procesos.
· Control de PRL con nuestro servicio de prevención ajena (recos, simulacro anual...).
· Apoyo a la selección de personal del Grupo Biblu (definición de perfiles, publicación de ofertas, criba curricular y entrevistas de personal).
· Conocimiento de la gestión básica del departamento de RRHH (altas, bajas y variaciones en sistema red, contratos, despidos, nóminas y finiquitos), seguros sociales (envío, recepción y corrección de errores), presentación de Modelos 111 y 190, IT , AT..
· Gestión de incidencias con las Administraciones (TGSS, INSS, JUZGADOS, AEAT).
· Control de bonificaciones y subvenciones a la contratación.
· Asistencia a dudas, consultas e incidencias del personal respecto a los diferentes convenios. Asesoramiento laboral a los centros operativos y apoyo en la gestión de personal.
· Gestión de la formación.
· Cumplimiento normativo de fichajes.
· Contacto con los servicios jurídicos externos y apoyo documental para la gestión de trámites de la Inspección de trabajo.
· Visitas a los Centros Operativos para la implantación, seguimiento y control de los diferentes proyectos-
· Control y gestión de pedidos de uniformes.
· Presentación de informes mensuales sobre el control de costes de los centros.
· Gestión, control y supervisión del trabajo del equipo de RRHH a cargo.
¿Qué estamos buscando?
· Titulación Universitaria en Recursos Humanos, Psicología, Turismo o similar.
· Valorable Máster en Dirección y Gestión de RRHH.
· Experiencia previa en el puesto de al menos 3 años, preferiblemente en el sector de Hostelería y Turismo.
· Dominio de herramientas de gestión de personal y conocimientos del programa de nóminas A3 Equipo y valorable conocimientos de NIVIMU.
· Persona comprometida y proactiva, con habilidades de liderazgo y con gran capacidad organizativa y resolutiva.
· Capacidad de análisis y acostumbrado/a a trabajar bajo estrés y con varias sociedades a la vez.
· Disponibilidad para viajar a los centros operativos, situados en las provincias de Teruel y Guadalajara.
· Carnet de conducir.
· Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
· Contrato eventual hasta 15/09 para la cobertura de vacaciones del departamento y la interinidad de una excedencia, con bastante posibilidad de continuidad a su finalización.
· Horario flexible: Entrada 8 a 9 horas, salida 17 a 18 horas con 1 hora para comer, de lunes a jueves. Viernes de 8 a 15 h. En los meses de julio y agosto horario de lunes a viernes de 8 a 15 horas.
· Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
· Salario 25.000 – 30.000€ con un fijo y un variable.
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