¿Quiénes somos?
En Star1Rocket nos dedicamos a ofrecer servicios completos e independientes de gestión para inversores de todo tipo en el sector inmobiliario. Nuestra historia empezó con Besflat, una de nuestras empresas subsidiarias, que se centra en la compra y venta de nuestros activos inmobiliarios de lujo. Con el tiempo, hemos logrado ser la entidad que mayor operaciones de compra ha hecho en el barrio Salamanca.
Gracias al éxito de este modelo nacieron dos nuevas marcas, Arctempus y Zenhia. Arctempus se especializa en añadir valor a las propiedades mediante reformas, y gracias a esta estrategia, logramos crear una variedad de productos inmobiliarios únicos. De ahí nació Zenhia, que se encarga de gestionar estos activos, ofreciendo alquileres en diferentes modalidades: corto, temporal y residencial.
¿A qué te dedicarás?
Buscamos a una persona que asegure el control económico de las sociedades operativas y de las Holdings de servicios centrales del grupo. Aporta visibilidad sobre la rentabilidad de las actividades de construcción, intermediación en la compraventa de activos inmobiliarios y alquiler, así como sobre los costes de estructura y soporte. Su valor diferencial reside en consolidar presupuestos complejos, analizar desviaciones y proponer mejoras en la asignación de recursos, generando conclusiones que permiten a la dirección tomar decisiones más eficientes y al negocio crecer de forma sostenible.
Tu día a día se centrará en:
- Elaborar y consolidar presupuestos anuales de sociedades de servicios y servicios centrales, en colaboración con responsables de cada área y directores de departamento, definiendo las asunciones y estimaciones necesarias a partir de información histórica y lógica de negocio, con el fin de construir un business plan y presupuesto anual lo más realista y fiable posible.
- Controlar los cierres mensuales y anuales en colaboración con el departamento financiero, comprendiendo en detalle los estados financieros de las sociedades, validando saldos contables y detectando errores para su corrección. Será responsable de verificar que los ajustes se realicen, asegurando que la información utilizada en el análisis y reporting sea rigurosa, coherente y veraz.
- Analizar los resultados mensuales y anuales, contrastando lo presupuestado con lo real, identificando desviaciones y extrayendo conclusiones relevantes para la dirección.
- Generar informes internos de desempeño de carácter mensual, que incluyan un análisis profundo de cada rama de actividad y de cada centro de coste (CECO), incorporando KPIs y métricas clave. Estos informes se presentarán ante el comité de dirección y constituirán la base para la reflexión sobre acciones y medidas estratégicas a implementar.
- Trabajar junto al controller de obra en el análisis de proyectos de obra, evaluando rentabilidad, desviaciones de costes, plazos y márgenes.
- Participar activamente en la mejora de los sistemas de segmentación de la información y de imputación de gastos, incluyendo de forma especial el análisis de operaciones intercompany y la definición de la lógica de las mismas, con el fin de optimizar el input de datos y facilitar la generación de informes de mayor calidad y conclusiones más precisas.
¿Cómo es nuestro candidato ideal?
- Experiencia mínima de 4–6 años en controlling financiero, análisis de estados financieros o control de gestión, preferiblemente en sectores de servicios, construcción, real estate o en compañías con estructuras de servicios centrales/holdings.
- Experiencia directa en elaboración y consolidación de presupuestos, análisis de desviaciones y reporting a dirección.
- Experiencia en elaboración de informes periódicos para dirección, garantizando exactitud y narrativa financiera clara.
- Valorable experiencia en entornos multiempresa con procesos de imputación y refacturación intercompany.
- Conocimiento avanzado de contabilidad financiera y consolidación de estados (balance, PyG, cash flow)
- Haber trabajado con ERP Business Central u otros sistemas de gestión financiera.
- Uso avanzado de Excel para reporting y análisis, así como experiencia en herramientas de visualización de datos (Power BI).
Nos gustaría incorporar a una persona en el equipo de manera inmediata.
Tenemos unos objetivos para 2025 muy ambiciosos, y queremos contar contigo para conseguirlo.
Si crees (de verdad) que esta oportunidad habla de ti y te apetece sumergirte de lleno en ver crecer una empresa en expansión, ¡queremos conocerte!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Analista Financiero/a en Madrid
Data Business Analyst
NuevaIOON
W Executive España
Madrid, ES
Business Analyst
3 sept.mAbxience
Madrid, ES
Aubay Spain
Business Analyst Latam
30 ago.Securitas Direct by Verisure
Pozuelo de Alarcón, ES
IRIUM
Madrid, ES
CAS TRAINING
MTO - Business Analyst Funtional
29 ago.CAS TRAINING
Madrid, ES
Finance Business Analyst
28 ago.LHH
Grupo Planeta
Madrid, ES