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Descripción Desde HI-Iberia nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico Administrativo/a con experiencia en soporte administrativo para integrarse en nuestro equipo de gestión. El trabajo se centra en proyectos con plazos de entrega estrictos. ¿Qué...
Descripción

Desde HI-Iberia nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico Administrativo/a con experiencia en soporte administrativo para integrarse en nuestro equipo de gestión. El trabajo se centra en proyectos con plazos de entrega estrictos.

¿Qué ofrecemos?

  • Horario: Jornada de oficina con flexibilidad según las necesidades del proyecto.
  • Modalidad: Modelo mixto (60% remoto/40% presencial)
  • Salario: acorde con el sector, a negociar en todo momento según la experiencia y formación de los candidatos.
  • Ofrecemos un plan de desarrollo profesional y formación continua. Tendrás la oportunidad de aprender y perfeccionar tus conocimientos en las tecnologías que utilizamos, así como en habilidades complementarias.
  • Posibilidad de flexibilizar parte de tu salario con nuestro plan de retribución flexible, eligiendo entre diversas opciones como tickets restaurante, seguro médico, entre otros.

Responsabilidades:

  • Redacción y edición de propuestas técnicas y administrativas en inglés.
  • Análisis, gestión y generación de documentación legal, fiscal y administrativa para licitaciones internacionales.
  • Edición, formateo y mantenimiento avanzado de documentación en Word, Excel, PowerPoint y Adobe Acrobat Pro.
  • Coordinación con equipos multidisciplinares y trabajo en entornos de alta exigencia documental.

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Desde HI-Iberia nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico Administrativo/a con experiencia en soporte administrativo para integrarse en nuestro equipo de gestión. El trabajo se centra en proyectos con plazos de entrega estrictos.

¿Qué ofrecemos?

  • Horario: Jornada de oficina con flexibilidad según las necesidades del proyecto.
  • Modalidad: Modelo mixto (60% remoto/40% presencial)
  • Salario: acorde con el sector, a negociar en todo momento según la experiencia y formación de los candidatos.
  • Ofrecemos un plan de desarrollo profesional y formación continua. Tendrás la oportunidad de aprender y perfeccionar tus conocimientos en las tecnologías que utilizamos, así como en habilidades complementarias.
  • Posibilidad de flexibilizar parte de tu salario con nuestro plan de retribución flexible, eligiendo entre diversas opciones como tickets restaurante, seguro médico, entre otros.

Responsabilidades:

  • Redacción y edición de propuestas técnicas y administrativas en inglés.
  • Análisis, gestión y generación de documentación legal, fiscal y administrativa para licitaciones internacionales.
  • Edición, formateo y mantenimiento avanzado de documentación en Word, Excel, PowerPoint y Adobe Acrobat Pro.
  • Coordinación con equipos multidisciplinares y trabajo en entornos de alta exigencia documental.

Requisitos mínimos

  • Nivel de inglés muy alto, especialmente en redacción de textos técnicos y administrativos.
  • Conocimientos en otras lenguas extranjeras serán valorados positivamente.
  • Capacidad para comprender y trabajar con requisitos legales y fiscales complejos.
  • Experiencia demostrada en generación y revisión de documentación para licitaciones internacionales.
  • Dominio experto de herramientas de Microsoft Office y Adobe Acrobat Pro.
  • Gran capacidad de trabajo en equipo, atención al detalle, organización y proactividad.

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  • Nivel de inglés muy alto, especialmente en redacción de textos técnicos y administrativos.
  • Conocimientos en otras lenguas extranjeras serán valorados positivamente.
  • Capacidad para comprender y trabajar con requisitos legales y fiscales complejos.
  • Experiencia demostrada en generación y revisión de documentación para licitaciones internacionales.
  • Dominio experto de herramientas de Microsoft Office y Adobe Acrobat Pro.
  • Gran capacidad de trabajo en equipo, atención al detalle, organización y proactividad.

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