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Descripción de la empresa: Agencia de representación de actores y actrices, fundada por Ramón Pilacés, con más de 30 años de experiencia en el sector y con oficinas en Madrid y Buenos Aires. Ofrecemos un servicio integral de interpretación...

Descripción de la empresa:

Agencia de representación de actores y actrices, fundada por Ramón Pilacés, con más de 30 años de experiencia en el sector y con oficinas en Madrid y Buenos Aires.

Ofrecemos un servicio integral de interpretación, comunicación e imagen a nuestros representados


Descripción del puesto:

1. Administración general:

• Gestión de facturación: emisión y seguimiento de facturas.

• Preparación y control de contratos con clientes y talentos.

• Manejo de contabilidad básica y reportes financieros.

• Procesamiento de pagos, cobros y conciliaciones bancarias.

• Gestión de nóminas y documentación laboral.

2. Coordinación de agenda y logística:

• Organización y seguimiento de calendarios profesionales de los actores.

• Coordinación de reuniones, ensayos, grabaciones y demás compromisos.

• Recepción y distribución de guiones y materiales de trabajo.

3. Producción y rodajes:

• Apoyo en la planificación de planes de rodaje y órdenes del día.

• Seguimiento de horarios, traslados y necesidades logísticas para los talentos.

4. Búsqueda de oportunidades profesionales:

• Monitorización de castings y audiciones relevantes.

• Apoyo en la postulación y seguimiento de procesos de selección.


Requisitos:

• Estudios en Publicidad y RPPP, Comunicación, Administración o afines.

• Experiencia previa (mínimo 5 años) en funciones administrativas y representación artística, casting, producción o áreas relacionadas

• Conocimientos de herramientas de gestión (Excel, Software de facturación, etc.).

• Excelente comunicación, negociación y trabajo en equipo

• Alta capacidad de organización y planificación

• Habilidad para trabajar con múltiples tareas y bajo plazos ajustados

• Valorable nivel medio/alto de inglés.


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