Conocimiento estratégico y del sector
- Diseñar, ejecutar y adaptar estrategias de marketing globales a perfiles multiculturales y multilingües en Europa y LATAM, asegurando el cumplimiento de GDPR (Reglamento General de Protección de Datos).
- Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento y diferenciación.
- Experiencia en el funnel de marketing SaaS, desde la etapa de awareness hasta la retención.
- Manejar conceptos como modelos de subscripción, free trials, proceso de onboarding, etc.
- Experiencia en el sector de alquileres vacacionales y sus principales retos y problemáticas.
- Tener conocimientos actualizados sobre acciones y tendencias de competidores directos y aliados estratégicos (partners).
Crecimiento
- Diseñar y ejecutar campañas de generación de leads a través de LinkedIn Ads, Google Ads, SEO, marketing de contenidos, ferias, entre otros.
- Impulsar la adquisición de leads a través de enfoques como el account-based marketing (ABM) en entornos B2B.
- Liderar la estrategia de contenidos y comunicación con los clientes enfocados en las soluciones a los desafíos de los property managers.
- Gestionar y optimizar flujos de automatización de marketing y CRM.
Rendimiento y optimización
- Tomar decisiones basadas en datos para optimizar métricas como CAC, ROAS y LTV
- Optimizar el funnel de conversión a través de técnicas de CRO, lead scoring y alineación entre marketing y ventas.
Colaboración y comunicación
- Colaborar estrechamente con los equipos de producto, ventas y customer success para alinear los objetivos de marketing con la estrategia de negocio y adaptar el mensaje a cada mercado.
- Colaborar con partners y asociaciones del sector para la generación de comunicaciones y creación de eventos.
- Diseñar y planificar las comunicaciones internas y externas de la empresa (newsletters, comunicados, blog, etc.).
- Dar apoyo en la organización de eventos y ferias del mercado al equipo comercial.
Requisitos
- +5 años de experiencia en marketing (deseable en empresas B2B, SaaS)
- Idiomas: Español, Inglés, Catalán (se valorará positivamente otros idiomas europeos: francés, italiano, portugues)
- Experiencia con herramientas de Marketing (zoho campaigns, google Ads, etc.)
- Excelentes habilidades de comunicación, organización de proyectos y planificación
- Mentalidad analítica, enfoque en resultados y orientación a crecimiento.
- Capacidad para adaptarse a entornos cambiantes y multiculturales.
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto con proyección internacional y en plena expansión
- Ambiente de trabajo colaborativo, flexivle y multicultural
- Oportunidad de dejar tu huella y crecer con nosotros
Beneficios
- 💻 Modelo Híbrido (oficinas en Barcelona)
- ✈️23 días de vacaciones, te la puedes tomar con mucha flexibilidad
- 🗓️ Día Off de Cumpleaños
- 🤩Jornada intensiva durante agosto.
- 🏡Opción de trabajo híbrido y flexible casa-oficina, según tus preferencias
- 📚Formación durante las primeras semanas sobre nuestro producto y el sector turístico de Vacation Rentals.
- 🏥Mútua Adeslas a partir del año de antigüedad.
- 🥤Bebidas gratis en la oficina: cafés, tés, infusiones, leches, no-leches, agua…
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