Impulsados por el propósito "el lujo de vivir", diseñamos para mejorar el estilo de vida de las personas y nos comprometemos a mejorar los resultados de la empresa.
¿Qué estamos buscando?
En LUV, estamos buscando un/a Marketing Manager & Content Lead para formar parte del departamento de Marketing & Comunicación. Buscamos una persona con liderazgo para ejecutar el plan de marketing global de LUV, gestionando y desarrollando contenidos estratégicos con coherencia, calidad y alineación con la identidad y valores de la marca con un enfoque colaborativo para un entorno dinámico y en constante evolución.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
- Desarrollar y ejecutar el plan de marketing global de LUV Studio, alineado con los objetivos de negocio.
- Liderar la planificación y producción de contenidos para todos los canales: web, redes sociales, social ads, newsletters, presentaciones, documentos comerciales, etc.
- Redactar y supervisar contenido estratégico en inglés y español, asegurando calidad, coherencia y alineación con el tono de marca.
- Coordinar y gestionar briefs internos y externos para garantizar consistencia narrativa y visual.
- Colaborar estrechamente con el equipo de diseño gráfico y dirección para asegurar cohesión estética y estratégica en todos los assets de marca.
- Medir resultados e identificar oportunidades de mejora, posicionamiento y generación de leads.
- Garantizar que el tono, la narrativa y los valores de LUV se reflejen en todas las acciones y materiales de la marca.
- Participar en la planificación y ejecución de acciones de PR, prensa y eventos.
- Titulación universitaria en Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing Digital, Comunicación u otras áreas afines.
- Nivel avanzado de inglés, demostrable en entrevista; se valorará el conocimiento de un tercer idioma.
- Mínimo 5 años de experiencia en un rol similar, preferiblemente en los sectores de arquitectura, diseño de interiores o industrias creativas relacionadas.
- Experiencia sólida en diseño y ejecución de estrategias de marketing digital, branding y campañas integradas de comunicación.
- Dominio avanzado de herramientas de marketing digital, con especial énfasis en gestión estratégica y analítica de redes sociales, Google Analytics, CRM y plataformas de email marketing.
- Conocimientos en SEO, SEM y experiencia en optimización de campañas digitales orientadas a mejorar la experiencia de usuario (UX).
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- 3 días de teletrabajo al mes.
- Remuneración competitiva según valía.
- Seguro médico, acceso a UrbanSport o clases de formación cubiertas al 100%, y la oportunidad de trabajar en un entorno que valora la creatividad, la excelencia y la innovación.
- Dia de tu cumpleaños festivo y 24 y 31 de diciembre también!
- Fruta, café, té y leche de todo tipo para disfrutar en las oficinas.
- Oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente dentro de una empresa con visión internacional.
- Participar en proyectos innovadores que redefinen el diseño exclusivo en todo el mundo y trabajarás en un entorno dinámico y creativo, donde tu visión estratégica será clave para el éxito de la marca.
- Trabajar en un equipo de alto rendimiento donde el motor y el motivo de todo lo que hacemos es la excelencia.
Envíanos tu CV actualizado a [email protected]
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Gerente de Marketing en Barcelona
Hays
Barcelona, ES
Responsable Marketing Online
9 may.HAYS
Barcelona, ES
Outbound Marketing Manager
4 may.ORBIDI
Beckman Coulter Dx North America
Mantu
Barcelona, ES