Excel Teletrabajo

Experiencia en consolidación en Big 4 o en multinacional, es un must. Nivel muy alto de inglés es imprescindible. ¿Dónde vas a trabajar? Corporativo de importante grupo español, busca un Manager de Control Interno y Consolidación, localizado en...

  • Experiencia en consolidación en Big 4 o en multinacional, es un must.
  • Nivel muy alto de inglés es imprescindible.

¿Dónde vas a trabajar?

Corporativo de importante grupo español, busca un Manager de Control Interno y Consolidación, localizado en Madrid. El candidato ideal tendrá un mínimo de 7-8 años de experiencia como Auditor Externo/ Auditor Interno/ Transaction Services/ Control Interno/ Consolidación, en una Big 4 y/o en un importante grupo multinacional. Imprescindible tener amplia experiencia en consolidación contable. Imprescindible nivel muy alto de inglés y Excel. Experiencia en combinaciones de negocios será un plus. Experiencia trabajando con Infor es un plus. Experiencia en la gestión de personas. Formato de trabajo: Híbrido (se puede trabajar desde casa 2 días a la semana).

Descripción

Reportando al Head de Consolidación y Control Interno, el candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones:



Políticas contables y Auditoría

  • Preparar, emitir y mantener actualizadas las políticas contables que deben cumplir todas las filiales del Grupo.
  • Coordinar y dirigir el proceso de auditoría de las CCAA consolidadas del Grupo.
  • Coordinar las auditorías de las filiales que se encuentren dentro del perímetro de consolidación.
  • Coordinar la emisión de las CCAA Consolidadas.




Consolidación:
  • Exigir, y supervisar a las filiales, los medios necesarios para la elaboración y análisis de sus propios consolidados cuando sean necesarios.
  • Realización y revisión de la consolidación del Grupo sobre los datos reportados por las filiales.
  • Elaboración de los estados financieros consolidados mensuales en PGC e IFRS, preparación para la presentación fiscal y elaboración de cuentas anuales consolidadas.
  • Aseguramiento y mejora continua de la herramienta de consolidación.
  • Mantenimiento y mejora de las Políticas Contables del grupo en PGC e IFRS.
  • Brindar apoyo al área fiscal en la preparación y presentación del Impuesto de Sociedades.
  • Coordinación y comunicación entre los auditores del consolidado del Grupo y los auditores locales de las filiales, y asistencia en las auditorías del Grupo.
  • Asistencia en la creación y coordinación de reportings de control interno financiero para el management y demás stakeholders de la compañía.




Riesgos financieros:
  • Coordinar con Riesgos, Cumplimiento y Sostenibilidad, el mantenimiento del mapa de riesgos financieros.




Control de Información Financiera:
  • Definir del modelo de control de información financiera y la política y procedimientos correspondientes.
  • Impulsar y colaborar en el desarrollo de este modelo de control en nuestras filiales.
  • Mantener actualizadas las matrices de riegos y controles de información financiera.
  • Colaborar con los responsables en los negocios en el análisis de la situación de implantación de los controles definidos y en su caso de las medidas correctoras.
  • Definir y mantener el cuadro de mando de CIIF.
  • Elaborar, a partir de los informes de las filiales, los informes de control de información financiera a elevar al Comité Ejecutivo.
  • Establecer y dar seguimiento a las medidas correctoras que se decida.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Licenciatura/ Grado en Económicas, ADE o similar.
  • Master en Finanzas o MBA será valorable.
  • Certificaciones Profesionales en Riesgo, Control o Auditoría, es un plus.
  • El candidato ideal tendrá un mínimo de 7-8 años de experiencia como Auditor Externo/ Auditor Interno/ Transaction Services/ Control Interno/ Consolidación, en una Big 4 y/o en un importante grupo multinacional.
  • Competencia probada en consolidación de estados financieros y control interno financiero.
  • Conocimientos en gestión de riesgos.
  • Dominio de IFRS.
  • Experiencia en combinaciones de negocios será un plus.
  • Nivel alto de inglés es imprescindible.
  • El dominio de Excel es imprescindible para este puesto.
  • Experiencia previa trabajando con Infor será un plus.




Competencias
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Habilidad para moverse y comunicarse eficientemente dentro de la organización.
  • Perfil resolutivo, autónomo, con alta capacidad de organización y planificación.

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Paquete salarial ofrecido: Alrededor de 50.000 - 65.000 euros de sueldo fijo + bonus.
  • La oferta final dependerá de la valía demostrada por parte del candidato.
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Formato de trabajo: Híbrido (posibilidad de trabajar desde casa 2 días a la semana).
  • Localización del puesto: Madrid.
  • Proceso gestionado por: Guillermo Recoder.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Computing / IT en Madrid

Moore España

Madrid, ES

En MOORE buscamos 1 Becario para el Departamento de Consultoría : Requisitos imprescindibles: Estar en 3º de carrera...

Triangle Talent - Solutions RRHH (España)

Madrid, ES

Nuestro cliente es una Multinacional española especializada en el desarrollo de proyectos innovadores en el ámbito de las...

PMO Junior

Nueva

CAS Training

Seleccionamos un profesional con al menos 1 año de experiencia en posiciones operativas como PMO TÍTULACIÓN: Formación...

G.O.C Borama

Madrid, ES

G.O.C. Borama es una compañía especializada en aportar soluciones integrales para las telecomunicaciones de las empresas.

L.E.K. Consulting

Madrid, ES

People Co-Ordinator Madrid Location : Madrid Working pattern: Flexible working and hybrid working available Who We Are...

Tier1 S.A.

Madrid, ES

Sobre Grupo Tier1 Grupo Tier1 es un referente en el sector tecnológico, con sede central en Sevilla y delegaciones en...

Tuio

¡¡TUIO SIGUE CRECIENDO! !¿Tienes experiencia en seguros de hogar y quieres revolucionar el mundo de los seguros al mismo...

Santander Assurance Solutions, S.A. (SASA)

Madrid, ES

Esta posición se encuadra dentro de la dirección de SASA Solutions, que es nuestra línea de prestación de servicios de...

Satitec Group.sl

Madrid, ES

Se busca personal para servicio técnico y servicio de atención al cliente en tiendas físicas en Madrid. Tareas Reparación...

Tecnoderecho Sistemas

Getafe, ES

Empresa de servicios IT, especializada en mantenimiento informático de empresas, servicios cloud, ERP, diseño web, IA...