Excel Microsoft Dynamics NAV Microsoft Power BI Microsoft Dynamics Office ERP Power BI

Importante empresa de Inversión Inmobiliaria con fuerte crecimiento y expansión por toda España necesita un Responsable de Administración para sus oficinas de Madrid Funciones: • Conciliaciones y negociación bancarias • Análisis de PYG • Consolidación...

Importante empresa de Inversión Inmobiliaria con fuerte crecimiento y expansión por toda España necesita un Responsable de Administración para sus oficinas de Madrid

 

Funciones:

•                 Conciliaciones y negociación bancarias

•                 Análisis de PYG

•                 Consolidación Contable y Fiscal

•                 Elaboración de impuestos

•                 Cash-flow

•                 Balance de pérdidas y ganancias

•                 Reporting

•                 Liderazgo del equipo contable administrativo compuesto por 6 personas dividido en:

•                 Cuentas a cobrar y pagar

•                 Tesorería, Administración y Contabilidad

 

Requisitos:

•                 Buscamos un perfil ADE/Economía o similar con al menos 7 años de experiencia realizando tareas similares.

•                 Se considerará experiencia tanto en departamentos de Administración o Finanzas, como experiencia en auditorías externas o en servicios de outsourcing de contabilidad. Valorable experiencia en Fondos o Gestoras. La persona deberá contar con una gran capacidad analítica, de gestión y organización.

•                 Ser capaz de realizar una implantación de sistema DYN 365 Business Central (Apoyado por departamento técnico y Consultoría Externa)

•                 Conocimientos Power BI

•                 Nivel medio alto en inglés.

•                 Asimismo, deberá tener facilidad para trabajar en equipo entre distintas unidades Proactividad, multitasking.

•                 Finalmente, potente en manejo de herramientas informáticas de contabilidad y gestión, como también alto dominio del paquete Office, especialmente Excel.

•                 Control y experiencia demostrable en sistemas como Business central 365 y/o cualquier otro ERP de contabilidad, A3, holded, Sage…, administración y finanzas

 

Se ofrece:

-       Salario Bruto anual 40.000 € brutos anuales + 20 % bonus por objetivos

-       Contrato Indefinido

-       Desarrollo profesional

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Madrid

CONCILIAT

Nuestro cliente, importante empresa nacional del sector de la energía, busca completar su equipo financiero con la figura...

Talento Fuerte

Leganés, ES

Descripción de la empresa Empresa de Ingeniería y Servicios Audiovisuales. Realiza una gestión integral de proyectos...

Accenture España

Madrid, ES

Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad.

Gesdocument

Madrid, ES

GD HUMAN CAPITAL GD Human Capital es la división de Gesdocument especializada en executive search, fue fundada en el año...

Adecco

Getafe, ES

Importante empresa de Getafe dedicada al sector alimentario selecciona Auxiliar Administrativo/a con experiencia con...

NA

Getafe, ES

Importante empresa de Getafe dedicada al sector alimentario selecciona Auxiliar Administrativo/a con experiencia con...

NA

Colmenar Viejo, ES

Te gustaría formar parte del equipo de una importante empresa del sector inmobiliario en Madrid? Sigue leyendo que esta...

UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología

Madrid, ES

UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología selecciona un/a Responsable de Administración para incorporarse de...

LoxamHune

Coslada, ES

Empresa reconocida como "Great Place to Work" y "Familiarmente responsable necesita un administrativo/a para su base de...

Fundación Juan XXIII

Madrid, ES

Descripción FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la...