¿Tienes experiencia en el sector logístico y estudios relacionados con ellos? ¿Te apasiona el trato con el cliente, gestión de documentos administrativos, tienes un buen uso de las diferentes herramientas ofimáticas y un Excel avanzado? ¡Esta vacante es para ti!
Buscamos a un Auxiliar administrativo/a con experiencia en el sector de logística y estudios relacionados, con ganas de aprender, motivación y capacidad de organización. Formarás parte de un equipo y de una empresa líder en el sector logístico.
Tareas:
-Realizar búsquedas y recuperación de expediciones extraviadas
-Seguimiento de los KPIS
-Visionado de las cámaras
-Control de faltas y robos
-Comunicación con responsables operativos y choferes
-Verificar el cumplimiento de los procedimientos en materia de seguridad
-Comunicación con Delegaciones de la empresa
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
FP de administración o logística
Experiencia de 2 años en una posición similar.
Uso de herramientas ofimáticas
Buen nivel de EXCEL
¿Qué ofrecemos?
Horario: 8 horas de L-V 8:00-17:00
Salario: 13,88€/brutos hora
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Derecho y Legal en Barcelona
Enginyer Tècnic Agrari
NuevaCooperativa Plana de Vic
Gurb, ES
Deloitte
ALAIKA Advisory
Barcelona, ES
join.com
Barcelona, ES
Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Provincia de España
Barcelona, ES
Vueling
Viladecans, ES
YHL
Barcelona, ES
Host/Hostess - W Barcelona
4 may.Marriott International
Barcelona, ES
Friegaplatos
4 may.Grup Kibuka
Barcelona, ES