Esta posición requiere viajar cada 1 o 2 meses para dar soporte a la oficina situada en Marruecos, por lo que será necesario tener la capacidad para entenderse en Francés y disponibilidad para viajar.
¿Qué harás en NexTReT?
- Técnico On-site.
- Atención presencial.
- Resolución de incidencias y peticiones.
- Documentación y elaboración de procedimientos.
¿Cómo te imaginamos?
Pensamos en una persona con una experiencia mínima de 3 a 5 años y con formación en CFGM/CFGS o Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones.
Con conocimientos de Francés y disponibilidad para viajar a Marruecos entre 1 y 2 veces al mes.
Profesional del Sector TIC con más de 3 años de experiencia demostrable en los siguientes entornos:
- Microinformática: ordenadores (Windows, MacOS, Linux), impresoras, lectores.
- Telefonía móvil Android e iOS.
- Herramientas de ticketing.
Deseable experiencia en:
- Entorno Microsoft: Windows, Directorio Activo, Azure AD, Office 365,Intune, Seguridad.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Horario de oficina comprendido entre las 08:00H. y las 18:30H.
Salario entre 21.000€ y 23.000€ brutos anuales.
Ubicación: Terrassa, San Cugat/ Marruecos (puntualmente).
100% presencial.
Beneficios adicionales, como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
Requisitos:
Conocimientos técnicos imprescindibles:
3 años de experiencia mínima demostrable en los siguientes entornos:
- Micro informática: ordenadores (Windows, MacOS, Linux), impresoras, lectores.
- Telefonía móvil Android e iOS.
- Herramientas de ticketing.
Deseable experiencia en:
- Entorno Microsoft: Windows, Directorio Activo, Azure AD, Office 365,Intune, Seguridad.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Técnico/a en Barcelona
Quirónprevención
Granada, La, ES
NA
Premià de Mar, ES
Grup CETT
Barcelona, ES
AGBAR
Barcelona, ES
Técnico(a) de ServiceDesk N1
26 jul.Nextret
Barcelona, ES
Técnico/a de PRL - INDEFINIDO
25 jul.NA
Vilanova i la Geltrú, ES
Serem
Barcelona, ES
NA
Sant Feliu de Codines, ES
Tunstall España
Sant Cugat del Vallès, ES
Tunstall España
Sant Feliu de Llobregat, ES