NIMGenetics es una multinacional biotecnológica privada española especializada en el diseño y comercialización de productos y servicios de diagnóstico clínico genético. Con presencia en España, Portugal, México, Brasil y Suiza desarrollamos productos...
NIMGenetics es una multinacional biotecnológica privada española especializada en el diseño y comercialización de productos y servicios de diagnóstico clínico genético. Con presencia en España, Portugal, México, Brasil y Suiza desarrollamos productos genómicos exclusivos, basándonos fundamentalmente en dos tecnologías de microarrays y secuenciación masiva. En el sector del diagnóstico clínico, NIMGenetics se posiciona en el mercado nacional, como una empresa consolidada que destaca por el alto nivel de conocimiento de su equipo humano: Profesionales con un gran nivel de cualificación y experiencia, centrados en el Foco al paciente que aplican los últimos diseños y recursos propios dentro de la visión clínica.

Actualmente queremos cubrir una posición de Global Product Manager en Madrid.

¿EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR?

Ayudar a crear, definir e implementar la estrategia y plan de marketing corporativo. impulsar la estrategia de productos y garantizar el éxito en el mercado, al tiempo que colaboras estrechamente con equipos multidisciplinarios, como ingeniería, investigación y desarrollo, marketing y ventas en todas nuestras filiales.

Funciones generales

  • Estrategia de productos: Desarrollar una estrategia integral de productos basada en el análisis del mercado y las necesidades de los clientes. Identificar oportunidades y establecer la visión y el roadmap de productos relacionados con la genética.
  • Desarrollo de productos: Colaborar con el equipo de investigación y desarrollo para diseñar y desarrollar productos genéticos innovadores. Supervisar todo el ciclo de vida del producto, desde la concepción hasta el lanzamiento y las mejoras posteriores.
  • Gestión de proyectos: Planificar, coordinar y ejecutar proyectos relacionados con el desarrollo de productos genéticos. Establecer hitos, asignar recursos y garantizar que los proyectos se entreguen dentro del plazo y presupuesto establecidos.
  • Investigación de mercado: Realizar investigaciones de mercado para comprender las tendencias y necesidades del mercado de la genética. Analizar la competencia y las oportunidades de crecimiento, y utilizar los datos obtenidos para impulsar la toma de decisiones estratégicas.
  • Colaboración interdepartamental: Trabajar en estrecha colaboración con equipos de calidad, técnicos, marketing y ventas para garantizar la alineación en la estrategia de productos y lograr los objetivos comerciales. Comunicar de manera efectiva las actualizaciones del producto a todas las partes interesadas relevantes.
  • Gestión de lanzamientos: Coordinar el lanzamiento de nuevos productos al mercado. Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing y comunicación para generar conciencia y promover la adopción de los productos genéticos.
  • Gestión de relaciones con los clientes: Mantener una relación sólida con los clientes, recopilando sus comentarios y necesidades para mejorar los productos existentes y desarrollar nuevas soluciones genéticas. Brindar soporte técnico y resolver cualquier problema o inquietud relacionada con los productos.

Requisitos mínimos

Si Te Unes a Nosotros Te Ofrecemos

  • Contrato indefinido
  • Incorporación inmediata a una compañía líder del sector, en constante crecimiento
  • Formación por parte de la empresa
  • Salario competitivo + Atractivo Incentivo anual por consecución de objetivos, conforme a la política comercial de la Compañía (No se rechazará ninguna candidatura por expectativas económicas si el candidato aporta la experiencia y los conocimientos adecuados)
  • Vehículo de compañía
  • Seguro médico privado
  • Otros beneficios sociales

Requisitos Mínimos

  • Título universitario en administración de empresas, marketing o campo relacionado. Se valora una formación adicional en ventas o gestión comercial.
  • Experiencia mínima de 3-5 años en cargos similares.
  • Experiencia previa en roles comerciales, ventas o gestión comercial, preferiblemente en sector farmacéutico, biotech o similares.
  • Conocimiento sólido de técnicas de venta, negociación y gestión de cuentas.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para interactuar de manera efectiva con clientes de diferentes perfiles y niveles de experiencia.
  • Orientación al cliente y capacidad para comprender y abordar las necesidades y expectativas de los clientes.
  • Habilidades analíticas para recopilar y analizar datos de satisfacción del cliente y tomar decisiones informadas.
  • Capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades de manera efectiva.
  • Mentalidad estratégica y visión a largo plazo para impulsar el crecimiento del negocio.
  • Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas de la organización.
  • Atención al detalle y habilidades organizativas para administrar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.
  • Orientación a resultados y capacidad para cumplir con los objetivos y plazos establecidos.
  • Recomendable estar en posesión de un título de master en MBA
  • Recomendable tener conocimiento del mercado del diagnóstico genético y de la administración sanitaria.
  • Recomendable tener un nivel mínimo de inglés C1 (alto) tanto hablado como escrito.

Cooperación/trabajo en equipo

Competencia técnica

Compromiso

Fiabilidad

Adaptabilidad al cambio

Proactividad/iniciativa

Importante: No se valorarán las candidaturas que no cumplan con estos requisitos

En NIMGenetics, las personas son nuestra prioridad número uno, y creemos que nuestra gente crece junta en entornos diversos e inclusivos en los que se valoran y respetan sus puntos de vista, experiencias y orígenes únicos. NIMGenetics se compromete a ofrecer igualdad de oportunidades de empleo independientemente de la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, la nacionalidad, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad, la identidad de género y todas las demás características, atributos u opciones protegidos por la ley. Todas las decisiones de selección y contratación se basan en las aptitudes y la experiencia de la persona candidata

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