Teletrabajo

Como operador logístico global centrado en el cliente, Noatum Logistics proporciona soluciones integradas de valor añadido para la cadena de suministro de todos nuestros clientes. Con una amplia red de oficinas en 26 países diferentes, Noatum...
Como operador logístico global centrado en el cliente, Noatum Logistics proporciona soluciones integradas de valor añadido para la cadena de suministro de todos nuestros clientes. Con una amplia red de oficinas en 26 países diferentes, Noatum Logistics cuenta con expertos in situ para desarrollar y ejecutar soluciones logísticas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Reconocida por su excelente servicio y personal especializado, la empresa se ha posicionado como líder en la industria, ofreciendo soluciones para satisfacer las necesidades de clientes en diversos sectores.

Nuestros servicios incluyen Transporte Aéreo, Transporte Marítimo, Transporte por Carretera y Ferrocarril, Despacho de Aduanas, Almacenamiento y Distribución, y servicios de es Value Supply Chain. Las soluciones ofrecidas son Soluciones Integradas de Cadena de Suministro, 3PL para negocios de eCommerce, Logística de Cadena de Frío/Refrigerados, y Carga de Proyectos.

Noatum Logistics responde a las diferentes necesidades de la industria con un conocimiento y experiencia profundos en industrias definidas, incluyendo Moda y Retail, Industrial y Construcción, Alta Tecnología y Electrónica de Consumo, Automotriz, Alimentos y Bienes de Consumo, Minería, Energía y Petróleo y Gas, Defensa y Aeroespacial, y Farmacéutica y Salud.

Actualmente estamos buscando incorporar un/a Operativo/a Import Aéreo con experiencia en la ejecución de servicios logísticos para proyectos industriales y carga de proyectos. Esta persona tendrá entre otras funciones de coordinar y gestionar de manera integral de operaciones de importación área.

¡Desde Noatum Logistics te animamos a que te unas a nuestro proyecto!

Principales Funciones

  • Coordinación y gestión integral de operaciones de importación área.
  • Dar seguimiento a los embarques desde origen hasta su llegada.
  • Gestión y resolución de incidencias de manera proactiva.
  • Atención a clientes/agentes.
  • Actuar de intermediario en la gestión de pagos a las distintas figuras del transporte: embarcadores, transportistas, etc.
  • Facturación y cierre de envíos.

Ofrecemos

  • Posición estable.
  • Excelente ambiente de trabajo en un entorno multidisciplinar y multicultural en una empresa en plena expansión.
  • Cheque restaurante.
  • Formación continuada gracias a nuestra Universidad corporativa.
  • Horario de 9 a 18h (1 día de teletrabajo a la semana), con flexibilidad horaria de entrada y salida (viernes alternos jornada intensiva).
  • Tarde libre el día de cumpleaños.
  • Acceso al plan de retribución flexible (seguro médico privado, ticket restaurante, guardería...).

En Noatum Logistics garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.

Requisitos mínimos

  • Formación FP / Grado en Comercio Exterior / Logística o afín.
  • Experiencia mínima de 5 años en el sector logístico aéreo.
  • Se valorará experiencia en el uso de Cargowise.
  • Inglés nivel mínimo B2 avanzado (se hará prueba de nivel).
  • Persona organizada, proactiva y resolutiva.
  • Capacidad para trabajar en equipo.

#Noatum Logistics

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Barcelona

Sanitas

Barcelona, ES

¿Qué harás en nuestro equipo? Realizar todas las tareas administrativas necesarias para el buen desarrollo de la...

ALVIC

Vic, ES

¿Tienes experiencia en el sector administrativo? ¿Te apasionan las ventas y el contacto con el cliente? ¿Te gustaría...

Centre Mèdic

Barcelona, ES

tareas propias de recepción de un centro médico, seguimiento analíticas pacientes, teléfono y atención al cliente.

Keyfactor

Barcelona, ES

About Keyfactor Our mission is to build a connected society, rooted in trust, with identity-first security for every...

Institut d'Investigació i Innovació Parc Taulí (I3PT)

Sabadell, ES

Lloc/unitat d’incorporació : L’Institut d’Investigació i Innovació Parc Taulí (I3PT) és un centre CERCA acreditat com a...

Recepcionista

5 jul.

Empresa Confidencial

Barcelona, ES

Una importante asesoría de Barcelona, precisa cubrir un puesto de recepcionista para su oficina. Tus funciones del día a...

CONFIDENCIAL

Barcelona, ES

En Andersen buscamos incorporar a un/a Recepcionista para nuestra oficina en Barcelona , en turno de mañanas , que cuente...

CLÍNICA PROA

Sabadell, ES

📢 Oferta de Empleo: Auxiliar Administrativa – Clínica Médica en Sabadell (media jornada) ¿Te apasiona el trato con las...

Recursos Educatius per la Infancia en Risc (REIR)

Granollers, ES

Busquem un/a administratiu/va interessada pel món de la comptabilitat , recursos humans i administració per incorporar-se...

Recepcionista

5 jul.

RSM Spain

Barcelona, ES

RSM es una de las mayores organizaciones de Auditoría, Tax&Legal, Corporate y Consulting del mundo y cuenta con más de...