¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?
Estamos buscando Teleoperador/a para ejercer un rol importante en el sector sociosanitario ?
?Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 19.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando por 2x los resultados de 2023
.
¿Quiénes somos?
🌟
Qida es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada el 2018 con una misión social y dob
- le:Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologí
- as;Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidador
as.
La visión de Qida es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros le decimos «la triple
M»).
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto so
cial.
Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y recientemente hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España. En 2021 fuimos nombrados como la “Mejor iniciativa de impacto” en los premios
ASCRI.
Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; Qida persigue ambas cosas al mismo nivel. Qida va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y
social.
¿Cuál sería tu
- rol? 💻
Entender e identificar las necesidades de las - familiasLiderar la captación y conversión de leads po
- tencialesColaborar en la definición y ejecutar acciones para mejorar la ratio de conversión d
- el equipoIdentificar oportunidades de cross
- y upsellOptimización de la distribución
- de leadsTrabajar para ofrecer una excelente atención telefónica (respuesta rápida de llamadas, personalización para cada
- caso...)Multitasking pudiendo trabajar con llamadas, herramientas de comunicación internas, cartera de leads para con
tactarles
¿Qué ofr
- ecemos? 🤓
Contrato temporal a jornada parcial (30 horas) . Para inicio idealmente en Junio hasta finales de - septiembreHorario: De 9 a 16 de lune
- s a viernesModalidad de trabajo híbrida: 2 días de teletrabajo y 3 días de pre
- sencialidadAmbiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de imp
- acto socialCafé en la oficina y
pizza day
.Requisitos¿A quién estamos b
uscando? 🔎
Nuestro/a candid
- ato/a ideal:Eres buena persona, sincero/a, comprometido/a y con ganas de que su día a día deje huella e imp
- acto social.1 año de experiencia en atención al cliente, con ganas de crecer y desarrollarse en un sector en pleno
- crecimiento.Agilid
- ad ofimáticaIdioma: Castellano y Catalán nivel avan
- zado/ nativoGanas de cambiar el sector de la Atención
- domiciliariaEntusiasmo para tratar de mejorar
- el día a díaPositividad y capacidad de trabajo b
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