Empresa del sector renting tecnológico busca una persona con experiencia en eventos corporativos para dar soporte durante una baja de maternidad. Contrato eventual de 6 meses. Inicio en septiembre.
Funciones:
La persona seleccionada apoyará en la planificación, coordinación y ejecución de eventos corporativos y actividades relacionadas con la marca, además de gestionar la producción y distribución de materiales corporativos y merchandising en los mercados europeos.
Desarrollar conceptos creativos de eventos alineados con los objetivos del negocio y dentro de los presupuestos aprobados.
Investigar y seleccionar lugares, proveedores y recursos necesarios.
Trabajar con nuestros proveedores preferentes para eventos, materiales y servicios siempre que sea posible.
Coordinar toda la logística del evento: invitaciones, seguimiento de asistentes, gestión in situ, etc.
Abordar y resolver cualquier desafío o cambio de última hora durante la planificación o ejecución.
Supervisar presupuestos, controlar costes y gestionar procesos de facturación y pagos.
Gestionar la planificación y entrega de materiales corporativos y merchandising, coordinando con equipos internos y proveedores internacionales.
Liderar la coordinación del merchandising corporativo anual (principalmente en marzo)
Supervisar la producción y entrega de materiales navideños (por ejemplo, calendarios de adviento, tarjetas de felicitación)
Gestionar relaciones con proveedores, facturación y procesos administrativos relacionados
Estas tareas requieren planificación avanzada, coordinación internacional y atención al detalle para asegurar la consistencia de la marca.
Requisitos:
- Formación Grado: Grado en Marketing
- Conocimientos
- Eventos corporativos, marketing administrativo, monitor budget, control cost, suppliers for, material
- Experiencia: 3 años
Sólida experiencia en gestión de eventos corporativos
Dominio del inglés (obligatorio); otros idiomas europeos son un plus
Persona independiente, proactiva y orientada a soluciones
Capaz de gestionar múltiples proyectos simultáneamente bajo presión
Comunicador/a eficaz, con habilidades de colaboración y gestión de stakeholders
El puesto sigue un horario a tiempo parcial de 6 horas al día, de lunes a viernes. Jornada de 8:00 a 14:00 o de 9:00 a 15:00.
Se requerirá disponibilidad completa y posibilidad de viajar los días de evento, según la ubicación y alcance del mismo.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Marketing y Negocio en Barcelona
GLOBE COMUNICACIÓN
Barcelona, ES
Zurich Insurance
Barcelona, ES
Jefe De Marketing
NuevaUnika
Granada, La, ES
Sony Europe
Barcelona, ES
eseOese
Barcelona, ES
CaixaBank
Barcelona, ES
JUNIOR DIGITAL MARKETING
NuevaProexpo
Barcelona, ES
Cuideo ®
eseOese
Barcelona, ES
Digital Marketing Trainee
26 ago.Beiersdorf
Barcelona, ES