¿Qué harás en el equipo?
Tu misión será atender las reclamaciones, peticiones y dudas de los clientes, de acuerdo con la política establecida por Gerencia del Hospital, para garantizar la calidad asistencial de nuestros Servicios.
💙Gestionar y contestar las reclamaciones recogidas por escrito en el Hospital.
💙Contestar las reclamaciones remitidas desde Sanitas, remitiendo contestación por escrito al asegurado afectado, a través del Servicio de Relaciones con Clientes.
💙Atender personalmente a pacientes que solicitan información, ofreciendo una respuesta a quejas expresadas de forma oral, subiendo a las habitaciones cuando lo requieren.
💙Facilitar el traslado de pacientes a otros Hospitales.
💙Control y Gestión de los Chequeos Médicos, coordinando la realización de las pruebas a la mayor brevedad, y gestionar las citas que demandan urgencias o que son solicitadas desde Relaciones con Clientes de Sanitas.
💙Coordinar el Plan de Formación continuada del personal del servicio.
💙Llamadas telefónicas a pacientes detractores.
💙Gestiones administrativas del departamento.
💙Gestión de las consultas de extranjeros.
💙Participación en la implantación del modelo de gestión y segregación de residuos peligrosos/no peligrosos.
¿Qué necesitas?
Buscamos profesionales con muchas ganas y pasión por ayudar a los demás y ofrecer lo mejor de ellos mismos.
🎓Formación:
Grado Medio/Superior.
🌱Experiencia:
Valorable experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
🌍Idiomas:
Valorable buen nivel de inglés.
👉Otras habilidades y conocimientos:
Persona organizada, resolutiva, meticulosa, con iniciativa y con habilidad para desarrollar buenas interrelaciones con los pacientes y otros departamentos.
En Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas es nuestro mayor valor.
SomosTopEmployersSomos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al cliente en Madrid
vdSHOP
Customer Success Lead
26 ago.Hanbai.io
PROEDUCA
Pozuelo de Alarcón, ES
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja
Pozuelo de Alarcón, ES
IVC Evidensia España
Madrid, ES
Technical Support Specialist
23 ago.myGwork
Madrid, ES
Sanitas
Madrid, ES
Voxelmaps
Madrid, ES