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Orwak es líder en soluciones de compactación. Orwak ofrece soluciones para clasificar y reciclar los residuos, mejorando la eficiencia, el entorno laboral y posibilitando la generación de beneficios adicionales a través de estos productos. Nuestro...

Orwak es líder en soluciones de compactación. Orwak ofrece soluciones para clasificar y reciclar los residuos, mejorando la eficiencia, el entorno laboral y posibilitando la generación de beneficios adicionales a través de estos productos. Nuestro principal valor son los empleados/as que trabajan y disfrutan cada día, para hacer de nuestro planeta un lugar mejor para nosotros/as y las generaciones venideras.


Precisamos incorporar en un/a Administrativo/a Comercial cuya misión será realizar los trámites administrativos necesarios para gestionar los pedidos de los clientes nacionales e internacionales.


Funciones principales:

  • Atender las necesidades de la cartera de clientes en la gestión de pedidos: creación de pedidos y facturación (SAP).
  • Seguimiento y control de la entrega del material, así como del envío de la mercancía.
  • Apoyo a la red comercial.
  • Seguimiento, control y prospección de la cartera de clientes nacional.
  • Apertura de fichas clientes, creación de ofertas, creación de pedidos y creación de contratos de servicios en el sistema SAP.
  • Seguimiento y control de la entrega de pedidos al cliente en coordinación con el Técnico de Transporte.
  • Atender e informar a los clientes y distribuidores sobre plazos de entrega y posibles modificaciones.
  • Facturación en SAP (abonos, facturas proforma, cobros directos, …)
  • Elaborar el informe de datos mensuales sobre cifra de venta, mantenimientos e indicadores de ventas.
  • Seguimiento de las declaraciones de anomalía en los pedidos de los clientes. Elaboración de documentos para plataformas CAE.
  • Organización de documentos para renting.


Requisitos:

  • Valorable experiencia demostrable en SAP SD (modulo ventas).
  • Valorable experiencia en sector industrial. Maquinaria industrial.
  • Experiencia en trabajar con CRM.
  • Dominio del paquete office. Se realizará prueba de Excel.
  • 3 - 5 años de experiencia en puesto similar.
  • Imprescindible: nivel de inglés mínimo B2. Se realizará prueba de nivel oral.
  • Competencias: ser dinámico/a, con capacidad de trabajo en equipo, alta orientación hacia el cliente, vocación de servicio y resiliente.
  • Vehículo propio

 

Condiciones:

  • Contrato indefinido, con proyección de carrera
  • Salario: según valía
  • Retribución flexible
  • Flexibilidad horaria
  • Teletrabajo
  • Seguro médico


 

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA MUJERES Y HOMBRES: En igualdad de condiciones de idoneidad, capacitación y méritos, tendrán preferencia para la contratación las personas del sexo menos representado.

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