Disponemos de más de 20 años de experiencia en el mercado y contamos con un equipo apasionado por la logística y la tecnología. Seguimos las metodologías y prácticas del Toyota Production System, conocido en todo el mundo como TPS o Lean. El sistema TPS se ha estudiado, adaptado y puesto en práctica por todo tipo de empresas que quieren mantener un lugar de trabajo seguro y organizado, mejorar continuamente procesos, garantizar la seguridad de los equipos y la de los clientes y enfocarse en lograr la máxima calidad disminuyendo residuos y siendo más eficientes.
El TPS es más que una metodología de trabajo. Es la filosofía que nos permite mejorar día a día, en todos los ámbitos, para lograr los mejores resultados. Y como tal, está altamente relacionada con nuestros valores como empresa:
- Genchi Genbutsu: es una expresión japonesa que nos impulsa a buscar el origen de cualquier problema para solventarlo de raíz y evitar que se repita
- Kaizen: nos recuerda la importancia de la mejora continua.
- Retos: para poder tener una visión a largo plazo.
- Trabajo en Equipo: el progreso personal y profesional a nivel individual y de grupo es esencial
- Respeto: las personas somos el centro
📢 Más info aquí 🏢 Conócenos
¿Qué ofrecemos? 📩
🕛 Jornada flexible.
💶 Retribución flexible (Tarjeta Restaurante, Guardería y Seguro médico).
📈 Posibilidades reales de crecimiento profesional en la empresa.
📖 Formación continua en negocio, producto y rol.
💸 Buen paquete retributivo con fijo competitivo y bonus atractivo.
🚗 Coche de empresa
📢 Descuentos en la marca Toyota & Lexus.
😊 Incorporación estable en empresa líder en su sector
Ubicación del puesto de trabajo: Barcelona/Madrid📍.
¿Cuáles serán tus funciones? 📌
- Prospección, captación y fidelización de clientes
- Fidelización y gestión de la cartera de clientes de relevancia existentes y apertura de nuevos clientes a partir de los prospectos objetivo
- Soporte al Departamento de Key Account para operaciones implícitas en la zona de influencia
- Soporte a otros Field Accounts en operaciones de relevancia a criterio del Service Sales Manager
- Identificación de las necesidades del cliente para soluciones de servicio
- Seguimiento de campañas promocionales
- Presentación y promoción a clientes de nuevos portfolios de posventa
- Consecución de resultados: cumplimiento de objetivos de venta marcados por la empresa
- Cumplimiento de los requisitos del Sistema Integrado de Gestión
- Dinámico, empático, con capacidad de influenciar. Presencia impecable
- Capacidad estratégica: identificación de desviaciones y ejecutar contramedidas
- Negociación: Visión Innovadora del Negocio, Proactividad, capacidad de gestionar y solucionar conflictos internos y externos
- Planificación y Organización, Compromiso con su trabajo, capacidad de trabajo en equipo externo e interno.
- Adaptación a los cambios organizativos y ejecutivos
- Autocontrol Emocional: Tolerancia a la Frustración, Resistencia al Estrés, Gestión de la Incertidumbre
- Orientación a cliente
- Orientación al logro y objetivos
- Deseable Estudios Universitarios
- Imprescindible Grado Superior o experiencia acreditada
- 5 años como técnico comercial en la venta B2B de bienes de equipo o servicios enfocados a sectores industriales
- Ofimáticos: Nivel Avanzado
- Idiomas: Inglés Medio-Alto
- Habituado a utilizar lenguaje técnico y manuales de equipos complejos
- Conocimiento sobre los productos y servicios del sector
Toyota Material Handling España tiene un plan de igualdad, las candidaturas de cualquier género serán bienvenidas
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