En Vodafone España estamos revolucionando el mundo de la comunicación a través de una propuesta de valor ágil, eficaz y resiliente. ¿Te apuntas?
Como Manager de Estrategia Digital liderarás a un fantástico equipo responsable de la estrategia del canal digital (app y web) para clientes de Vodafone.
Responsabilidades clave
- Definir y ejecutar la estrategia de negocio digital para el espacio de cliente, con foco en penetración, uso recurrente, venta, satisfacción digital (NPS) y reducción de costes operativos.
- Impulsar la transformación digital del cliente: fomentar el cambio de hábitos, diseñar journeys de autogestión eficaces y crear experiencias proactivas, intuitivas y sin fricciones.
- Detectar insights de uso, pain points y oportunidades de mejora a partir de analítica de comportamiento, encuestas y feedback del cliente.
- Traducir la visión de negocio en requerimientos claros, colaborando con equipos de producto y tecnología en entornos Agile.
- Colaborar con marketing, CX, equipos de demanda, atención al cliente y CRM para integrar el canal digital en campañas, journeys y procesos comerciales.
- Promover la personalización digital (segmentos, reglas inteligentes), la simplificación de procesos y la proactividad.
¿Qué necesitamos?
- Formación: ADE, Marketing, Ingeniería o similar. Valorable master en Digital Business, Customer Experience, Product Strategy o Business Analytics.
- Experiencia: 5 años en roles de estrategia digital, negocio online o experiencia de cliente en sectores customer-centric (telco, banca, seguros, e-commerce, travel).
- Ha liderado canales de autogestión digitales en contacto directo con cliente (app/web), gestionando KPIs de uso, experiencia y eficiencia.
- Domina el lenguaje Agile: participa en squads, prioriza iniciativas con lógica de valor, entiende la dinámica de backlogs y releases, aunque no gestiona tecnología.
- Muy orientado a datos: se mueve con soltura entre dashboards, ratios de conversión y NPS digital, toma decisiones basadas en evidencias.
- Alta capacidad para alinear equipos diversos (tech, UX, negocio, atención al cliente) con foco en objetivos comunes.
- Visión omnicanal, sentido comercial y orientación clara a cliente y resultados.
¿Qué te ofrecemos?
🌍 Trabajo flexible: 60% desde casa y 40% desde la oficina, ¡con horario flexible!
🏡 20 días adicionales de teletrabajo: Trabaja desde cualquier punto de España.
🗓️ 25 días de vacaciones: Además, disfruta de los días 24 y 31 de diciembre libres, y tienes la opción de comprar hasta 10 días adicionales.
🩺 Seguro de salud gratuito: Cobertura con Adeslas, seguro de vida y un programa integral de gestión de cuidado de la salud y bienestar, tanto físico como mental.
💰 Opción de plan de pensiones. Asegura tu futuro con nuestras opciones de plan de pensiones.
❤️ 3 día de voluntariado al año: Dedica tiempo a proyectos de voluntariado con estos días adicionales.
🚀 Desarrollo de carrera y formación: Acceso a una plataforma de desarrollo de habilidades basada en Inteligencia Artificial y contenidos de aprendizaje de Skillsoft, MIT Horizon, Harvard y más.
📲 App para la gestión digital. Organiza tu día a día en la oficina de manera sencilla con nuestra app.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Madrid
ONCE
Madrid, ES
Oficial administrativo
NuevaLdG Abogados
Madrid, ES
Administrador de Ansible
6 jul.Grupo TECDATA Engineering
Madrid, ES
Aon
Madrid, ES
Scania Portugal
Torrejón de Ardoz, ES
AEDHE Asociación de Empresarios del Henares
Alcalá de Henares, ES
Enagás
Madrid, ES
Grupo Oesía
Madrid, ES
Bureau Veritas Spain
Madrid, ES