¿Te imaginas ser una pieza clave del futuro? Nosotros sí.
Y, además, sabemos cómo hacerlo: rodeándonos del mejor talento.
Por eso, estamos buscando un CRM & Customer Care Specialist para unirse al equipo de Customer experience & Digital Transformation el cual estará encargad@ coordinar y ejecutar estrategias de comunicación directa y relacional con leads y clientes, alineadas con su ciclo de vida y con los valores de la marca impulsando la fidelización, mejora de la experiencia del cliente y maximizando el valor de cada interacción a través del uso eficaz de herramientas CRM como Salesforce Marketing Cloud.
💡 ¿Qué nos hace especiales?
Te ofrecemos:
📝 Contrato indefinido
🏠 Modelo híbrido: 3 días presencial, 2 días teletrabajo
🌴 Vacaciones: 20 días en verano + 5 en Navidad + 56h de jornada compensada
🕒 Jornada y horario flexible
🚀 Programa de innovación interno: Garage 360
💙 Planes de engagement y programa wellbeing
🤝 Excelente clima laboral
🍽️ Subvención en dietas + retribución flexible (guardería, formación, etc.)
🚘 Descuento en productos propios para ti y tu familia
🔑 Renting de coches
📚 Formación continua (hard & soft skills, idiomas)
🛡️ Seguro de vida
💻 Portátil y móvil de empresa
¡y mucho más!
🏢¿Quiénes somos?
Volkswagen Group España Distribución es la empresa distribuidora de los vehículos, piezas de recambio y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, Ducati, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares.
¿Cómo será el día a día en la posición?
- Colaborar en la definición y ejecución del plan de comunicación directa con clientes y leads, alineado con su ciclo de vida y vehículo.
- Coordinar y ejecutar el plan de contactos CRM en colaboración con agencias y proveedores, asegurando su correcta implementación técnica y alineación con los objetivos de negocio.
- Impulsar el engagement de los clientes con el Club Volkswagen, proponiendo e implementando acciones de valor añadido que fomenten la fidelización y la interacción.
- Apoyar a la red de concesionarios en la personalización de materiales CRM, manteniendo coherencia con la estrategia de marca.
- Supervisar y optimizar campañas en Salesforce Marketing Cloud.
- Gestionar el servicio de Customer Care externalizado, asegurando calidad, seguimiento y mejora continua.
- Formar e involucrar al equipo externo de atención al cliente sobre los productos, servicios y novedades de la marca, asegurando el cumplimiento de las guidelines de comunicación y experiencia de cliente.
- Identificar mejoras en Salesforce para optimizar la eficiencia operativa y la calidad del servicio.
- Garantizar la correcta gestión y seguimiento de reclamaciones y solicitudes desde la red de concesionarios.
¿Qué esperamos de ti para formar parte de nuestro equipo?
- Grado universitario: preferiblemente ADE/Marketing/ Ingeniería.
- Buscamos una persona proactiva y orientación a la mejora continua.
- Habilidad para coordinar equipos, proyectos transversales y múltiples interlocutores.
- Habilidades de comunicación clara y empática.
- Capacidad analítica, visión estratégica, orientación al cliente.
- Nivel de inglés mínimo: B2. Se realizará prueba de nivel a lo largo del proceso.
- Experiencia requerida: 2-3 años.
🌟 ¿Te lo vas a perder?
¡Tu talento tiene infinitas posibilidades!
👉 Creating our future, together.
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