Teletrabajo

¿Quieres trabajar en el departamento de Aduanas de la empresa con más prestigio del sector? Si es así, ¡Este es tu lugar! Somos APR y nuestro objetivo es crear una experiencia acogedora y única para todos nuestros colaboradores, fomentando el...

¿Quieres trabajar en el departamento de Aduanas de la empresa con más prestigio del sector? Si es así, ¡Este es tu lugar!


Somos APR y nuestro objetivo es crear una experiencia acogedora y única para todos nuestros colaboradores, fomentando el aprendizaje y crecimiento profesional.


👉 Ten en cuenta que esta vacante será cubierta para nuestra delegación en Barcelona (El Prat de Llobregat).


💡 ¿Qué harás en tu día a día?

Tu principal responsabilidad será gestionar la documentación aduanera para el correcto despacho y tránsito de las mercancías de los clientes de la compañía.


Diariamente te responsabilizarás de:

  • Gestionar los despachos aduaneros, tanto de importación y exportación de todos los clientes asignados.
  • Atender al cliente y mantenerlo informado, tanto si el cliente es interno como externo.
  • Puntualizar.
  • Proponer la clasificación de la mercancía, y en caso de duda consultar con el Coordinador.
  • Realizar los despachos y gestionar las entregas, vinculando toda la documentación relativa.
  • Realizar desplazamientos a la aduana para el contacto con los actuarios y para la realización de despachos físicos en el recinto aduanero pertinente.
  • Gestionar S.I.F. (SOIVRE y ROHS)
  • Gestionar INTRASTAT.


👉 Horario: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes alternos de 8:00 a 14:00 y de 9:00 a 18:00


💡 ¿Qué perfil buscamos para este puesto?

Buscamos un/a profesional con 2-5 años de experiencia en gestiones aduaneras.


Habilidades:

  • Resolución de problemas
  • Trabajo en equipo
  • Orientación al clientes
  • Capacidad de adaptación
  • Integridad


Requisitos:

  • Inglés B2.
  • Vehículo propio.


Valorable: titulación de Representante Aduanero


💡 ¿Por qué trabajar en APR es una opción inmejorable?

Desde 1835, dedicamos toda nuestra actividad al comercio internacional. Esta solvencia contrastada nos permite tener una gran capacidad de reacción para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes. Desde nuestros inicios somos especialistas en materia de servicios aduaneros, y desde hace más de 50 años también como transitario y operador logístico en España.

En APR encontrarás un equipo humano altamente capacitado y motivado, totalmente orientado a satisfacer las necesidades del cliente, trabajando siempre, con integridad, excelencia e implicación.

El resultado de esta combinación, junto con nuestra naturaleza digitalmente innovadora y nuestro compromiso con la sostenibilidad y nuestro equipo, nos permite asegurar la continuidad de nuestro negocio, generando valor para nuestros clientes y ti.

Nuestra experiencia y constante búsqueda de la excelencia nos ha llevado a lo que somos hoy: una empresa líder en logística integral y servicios aduaneros con amplia experiencia a nivel nacional e internacional.


Además, encontrarás:

  • Un ambiente laboral familiar y cercano, donde te sentirás parte del equipo desde el primer momento.
  • Integración en el equipo, ¡Todos nos ayudamos, todos nos apoyamos!
  • Libertad, respeto y confianza para aportar tus ideas y mejoras en tu puesto de trabajo. ¡Siempre estamos abiertos a escucharte!
  • Constante y continuo aprendizaje, ¡no te aburrirás! Porque el mundo del sector transitario es muy dinámico.
  • Desarrollo personal y profesional. Celebramos tus logros y apoyamos tu promoción tanto vertical como horizontalmente.


💡 ¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato indefinido desde el primer día.
  • Horario: L a J de 09:00 a 18:00 y V alternos de 08:00 a 14:00 y de 9:00 a 18:00.
  • Complementamos las bajas médicas IT al 100%.
  • Plan de retribución flexible: Ticket transporte, Ticket restaurante, ticket guardería y seguro médico Mapfre.
  • Trabajo presencial (no hacemos teletrabajo).


Si crees que tu perfil encaja con lo que buscamos, ¡Postula a nuestra vacante! Estamos deseando conocerte 😉

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