para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de
compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰Las mejores acciones para tubienestar físico y mental (seguro de saludgratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y
ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de
Navidad, etc.).
🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para
todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con
curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición
En dependencia del Financial Reporting & Operations Manager:
- Elaboración del cierre mensual de costes bajo contabilidad local y contabilidad IFRS para reportar a Grupo.
- Reuniones con los responsables de los Centros de Costes para analizar posibles desviaciones
- Comprensión de los gastos que se están imputando en los Centros de Coste
- Identificar errores de imputación y coordinar con el equipo de Tesorería las posibles reclasificaciones
- Análisis de imputaciones de costes
- Anticipar desviaciones vs Presupuesto
- Apoyo en la elaboración del Presupuesto y MTP de gastos y Plantilla
- Creación de informes para el Comité de Dirección
- Apoyo a la función de Business Partner del área de Control Económico
- Gestión del proyecto de Contabilidad Analítica
- Organización del Comité de costes, reporting y monitorización.
- Apoyo en proyectos del área Financiera
- Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería o similar.
- Valorable Máster en materia financiera así como MBA
- Experiencia de al menos diez años en departamentos financieros en puesto similar, deseable en puestos de Control de Gestión en empresas del sector seguros.
- Imprescindible conocimiento de contabilidad local (criterios DGS), e IFRS17 deseable
- Experiencia en el análisis o elaboración de los principales documentos financieros (P&L, Cashflow statement, Balance Scorecard)
- Dominio del paquete Office, con conocimientos avanzados de Powerpoint y Excel (con powerpivot), acostumbrado a trabajar con modelos financieros. Deseable conocimiento en la utilización de Planning Analytics de IBM y Think-cell.
- Manejo de bases de datos de gran tamaño, interrelación y explotación de las mismas. Automatización de cuadros de mando e informes
- Experiencia en la coordinación de proyectos, equipos multidisciplinares y coordinación/organización entre distintas áreas (Contabilidad, Planificación, etc.).
- Nivel de Inglés muy alto
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Informática e IT en Madrid
Senior SAP FI Consultant
NuevaPlexus
Consultor BI
NuevaAD4 Octógono
Project Director
NuevaGateSource HR
Madrid, ES
Jefe de proyecto
NuevaEMETEL
Inspector/a de calidad
NuevaSepsaMedha
Pinto, ES
bp
Office Manager
NuevaShakers
Madrid, ES
Management Solutions
Madrid, ES
Brand Manager
NuevaGrenergy
Pozuelo de Alarcón, ES
Beca Product Owner
NuevaTelecoming
Madrid, ES