Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon:
- 🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
- 💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
- 🥰 Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
- 🏔️ Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
- 💙 Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas. ¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Como miembro de la Dirección de Tecnología de Aegon, participarás y ayudarás al seguimiento y control de la actividad de equipo de IT, más concretamente a la ejecución de los proyectos en los que participa tecnología.
Ayudarás al resto de compañeros de Tecnología a mejorar en su día a día gracias a la coordinación y seguimiento de las actividades propias de los proyectos de Tecnología. Te encargarás de apoyar a los líderes de proyecto facilitando las herramientas, procesos y metodologías para que trabajen de una forma homogénea y alineada con la estrategia TI de Aegon. Obtendrás información que servirá a los líderes de proyectos, a la PMO interna de IT y a la Dirección de Tecnología para facilitar la toma de decisiones y acelerar el delivery de los proyectos.
También colaborarás en otras funciones relacionadas del área de Tecnología como Gobierno IT, la gestión del presupuesto y/o otras actividades de mejora de la dirección, siendo un enlace entre todas las áreas de Tecnología y con otras áreas de Negocio.
En el área de Tecnología de Aegon creemos en la mejora continua, por ello, ofrecemos formación, crecimiento y aprendizaje continuo a nuestros equipos.
Tu rol implica participar en las siguientes tareas, reportando al responsable de CIO Office y colaborando de forma habitual con el Director de Tecnología (CIO) y los managers de Tecnología:
- Seguimiento y recogida de información sobre el estado de las iniciativas y proyectos en vuelo donde participe Tecnología.
- Colaboración con los líderes de proyectos de IT (ITPL) para facilitar la homogeneización de las metodologías de trabajo de Tecnología.
- Apoyar a los ITPL en el seguimiento de hitos, riesgos y gestión de la capacidad de los proyectos.
- Identificar mejoras y eficiencias en la gestión de proyectos de tecnología.
- Elaboración de reportes y cuadros de mando de seguimiento de proyectos (visión de tecnología).
- Colaborar en el seguimiento presupuestario e imputaciones de costes de los proyectos.
- Elaboración de informes para el Comité de Dirección y otras entidades del grupo Aegon.
- Colaborar, cuando se requiera, en otras actividades de gestión propias de la función IT: auditorías, administración de terceros, coordinación con otras áreas, etc.
Sobre tus habilidades:
- Estudios de Administración y Dirección de Empresas, Ingeniero/a, Graduado/a en áreas de negocio o tecnología.
- Deseable formación de postgrado
- Experiencia laboral de, al menos, 3 años en labores similares o de consultoría con experiencia en gestión de tecnología.
- Dominio de Excel y PowerPoint.
- Nivel intermedio de inglés.
- Excelentes capacidades de comunicación oral y escrita a todos los niveles y con distintos tipos de interlocutores (Tecnología y Negocio).
- Proactividad y autonomía.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de aprendizaje y mejora continua.
- Capacidad de análisis y síntesis de la información.
- Organización del trabajo y buena planificación.
👉 Para ser parte del proceso de selección, por favor, regístrate aquí: https://transamerica.wd5.myworkdayjobs.com/Spain/job/Madrid-Cristalia-Spain/Jefe-a-de-Proyecto---PMO-IT_R20054621-1
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