Estamos contratando a un/a Administrativo/a de Gestión de Combustible, un rol que nos ayudará a impulsar el progreso para nuestros clientes.
¿Porque Aggreko? Estas son algunas de las ventajas y recompensas:
- Trabajarás para una empresa líder y referente a Nivel Internacional en proyectos temporales a medida de Generación y Distribución de Energía, Control de Temperatura y Aire Comprimido.
- Empresa reconocida a nivel Internacional por su competencia técnica y sus soluciones de alto valor añadido, junto con una amplia flota que permite abastecer a cualquier sector industrial.
- Se ofrece contrato indefinido de 40 horas semanales, salario base más variable y beneficios sociales (tickets restaurante, seguro médico, seguro de vida).
- Organizar repostajes de combustible para nuestros clientes, calculando consumos, frecuencias, y planificando las entregas para asegurar la calidad del servicio.
- Monitorear los niveles de combustible de nuestros equipos y responder de manera ágil a las alertas de bajo nivel para garantizar la continuidad de suministro.
- Negociar con los proveedores de combustible, así como identificar y evaluar nuevos suministradores en España y Portugal.
- Crear pedidos de compra y gestionar los procesos administrativos relacionados, incluyendo la recepción de litros, la gestión de facturas y resolución de incidencias.
- Comprobar regularmente las fluctuaciones de precios de carburante en el mercado, con el fin de asegurar una facturación precisa a nuestros clientes.
- Garantizar que todos los proveedores respeten los estándares y requisitos de seguridad establecidos por Aggreko y sus clientes.
- Experiencia previa en facturación, compras, administración o servicios operativos, preferiblemente en el sector de combustible o logística.
- Perfil orientado a la negociación, detallista y persona organizada.
- Fuerte orientación al cliente y habilidades para proponer soluciones rápidas y creativas.
- Excelentes habilidades relacionales con enfoque colaborativo y orientado a resultados.
- Buen manejo de herramientas informáticas, incluyendo sistemas ERP y Microsoft Office.
Bring your energy. Grow your career.
Equal employment opportunity
We welcome people from different backgrounds and cultures, and respect people’s unique skills, attitudes and experiences. We encourage everyone to be themselves at work because we know that’s how we do our best, for each other, for our customers, for the communities where we work, and for our careers.
We are an equal opportunity employer. If you apply for a role at Aggreko, we will consider your application based on your qualifications and experience, and not on your race, colour, ethnicity, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or veteran status.
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