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ASSITEJ España, comprometida con el fomento de las artes escénicas para la infancia y la juventud, desea incorporar a su equipo un/a Auxiliar Administrativo/a. Esta posición es presencial en nuestra sede y se ofrece bajo un régimen de media jornada.
ASSITEJ España, comprometida con el fomento de las artes escénicas para la infancia y la juventud, desea incorporar a su equipo un/a Auxiliar Administrativo/a. Esta posición es presencial en nuestra sede y se ofrece bajo un régimen de media jornada.
Buscamos a una persona con excelente capacidad organizativa, proactiva y con habilidades comunicativas, capaz de gestionar múltiples tareas de forma eficiente y contribuir significativamente al funcionamiento óptimo de nuestra entidad.
Funciones:
  • Atención telefónica o chat online: Contestar llamadas y consultas y dirigirlas a la persona correspondiente, así como tomar nota de los mensajes.
  • Gestión de la correspondencia y el correo electrónico: Llevar el control de la correspondencia que entra y sale de la entidad, así como filtrar, responder o reenviar al departamento que corresponda los emails recibidos.
  • Recepción de visitas: Brindar asistencia y atención a los visitantes que llegan a la organización.
  • Gestión de documentos: Clasificar, archivar y mantener actualizados los documentos y registros de la entidad. Esto incluye la creación y actualización de bases de datos, así como la preparación y organización de informes y presentaciones.
  • Organización del archivo, físico y electrónico, con el fin de facilitar el acceso a la información y documentación necesaria y mantener un flujo eficiente de datos dentro de la organización.
  • Realizar tareas administrativas básicas: Gestionar facturas, albaranes, costes de pedidos, compras y suministros de la entidad o cualquier otro tipo de operaciones auxiliares (calcular nóminas, impuestos, cotizaciones a la Seguridad Social, etc.) y mantener al día el registro contable.
  • Comunicaciones internas: Comunicar toda la información útil al resto de los departamentos.
  • Coordinación de reuniones y eventos: Tener al día la agenda de reuniones, citas y eventos internos o externos, asegurándose de contar con los recursos necesarios, como salas de reuniones, equipos audiovisuales, catering, etc.
  • Procesamiento de datos: Ingresar y mantener actualizada la información en sistemas informáticos, hojas de cálculo y bases de datos.
  • Conocer y llevar al día las gestiones con la Administración Pública.
  • Apoyo directo al gerente de la entidad tanto en la elaboración y justificación de proyectos, como en la organización de la entidad y sus actividades.
  • Requisitos:
  • Titulación en Grado o FP en Administración o Finanzas.
  • Alto dominio de Microsoft Office, con especial énfasis en Excel.
  • Nivel medio de inglés.
  • Excelente capacidad de redacción y comunicación.



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