Helpdesk con inglés
Aubay · Baleares
Helpdesk, especialista en Conexiones Push de Clientes con un alto nivel de detalle.
Este puesto se centra en la gestión y el mantenimiento de las conexiones de datos push con nuestros clientes, garantizando operaciones estables, la entrega precisa de datos y la mejora continua. Será responsable de la resolución de incidentes, la monitorización de las conexiones, las comprobaciones de la calidad de los datos y el soporte para nuevos desarrollos. Una parte clave de este puesto es la comunicación directa con los clientes para brindar soporte, recopilar requisitos y garantizar la coordinación en los problemas de integración.
Responsabilidades Clave
• Supervisar el rendimiento y el estado de las conexiones push con los clientes.
• Investigar y resolver problemas relacionados con la entrega de datos, errores de conexión o desajustes del sistema.
• Comunicarse proactivamente con los clientes para solucionar problemas, aclarar requisitos y garantizar la resolución de problemas de integración.
• Verificar la precisión e integridad de los datos recibidos a través de las integraciones push.
• Colaborar con los equipos técnicos internos para coordinar acciones y mejoras.
• Participar en la planificación e implementación de nuevas conexiones push y mejoras.
• Mantener una documentación clara de las configuraciones, los problemas y los registros de comunicación.
• Asegurarse de que todas las conexiones cumplan con los estándares operativos y de calidad de datos definidos.
• Identificar oportunidades para optimizar los procesos y mejorar la fiabilidad de las conexiones.
Requisitos
Requisitos
• Experiencia en soporte técnico, integración de sistemas u operaciones de datos.
• Sólidas habilidades de comunicación y atención al cliente en inglés y español.
• Familiaridad con el intercambio automatizado de datos entre sistemas.
• Gran atención al detalle y capacidad para detectar inconsistencias en los datos.
• Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
• Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples prioridades.
Valorable
• Familiaridad con herramientas de monitorización y sistemas de emisión de tickets.
• Experiencia en el sector de la tecnología de viajes y hostelería.
• Familiaridad con formatos de datos como XML, JSON y EDF.
Puesto presencial en Palma de Mallorca
(Se valorará positivamente certificado de discapacidad 33%.)
Se ofrece
En AUBAY seleccionamos un/a Helpdesk con inglés para Palma de Mallorca.
Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades. Valoramos el compromiso y la dedicación en el trabajo realizado.
En Aubay somos una multinacional de servicios digitales (DSC) fundada en 1998. Actualmente, con un fuerte crecimiento. Operamos en mercados con un alto valor agregado, tanto en Francia como en otras partes de Europa. En Aubay actualmente tenemos 5 000 personas trabajando.
Desde el asesoramiento hasta todo tipo de proyectos tecnológicos, acompañamos la transformación y modernización de los sistemas de información en todos los sectores, incluidos la industria, I + D, telecomunicaciones e infraestructura, y especialmente los principales bancos y compañías de seguros, que representan más del 80% de nuestra facturación francesa. y el 65% de nuestra facturación europea.
Únete a nosotros, te esperamos!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Derecho y Legal
Técnico de compras
NuevaDeuser a Minsait Business (Indra group)
Córdoba, ES
Procurement Director
NuevaVertice
Barcelona, ES
Bertrandt Group
Madrid, ES
Técnic@ de Compras
NuevaOCCAM Space
Coslada, ES
Personal Gerocultor
NuevaAmavir
San Agustín del Guadalix, ES
CaixaBank
Barcelona, ES
ManpowerGroup
Madrid, ES
El Corte Inglés
Madrid, ES
Sanitas
Salamanca, ES
Generator
Barcelona, ES