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Con más de 130 años de historia, nuestra compañía es uno de los principales operadores del sector de transporte de viajeros por carretera de España. A partir de 2013 Avanza inicia una nueva etapa al integrarse en el grupo multinacional mexicano...

Con más de 130 años de historia, nuestra compañía es uno de los principales operadores del sector de transporte de viajeros por carretera de España. A partir de 2013 Avanza inicia una nueva etapa al integrarse en el grupo multinacional mexicano Mobility ADO. Mobility ADO es una multinacional especializada en la gestión integral de la movilidad de personas. Fundada en México hace más de 80 años, actualmente es uno de los principales operadores privados de transporte de viajeros del mundo. Los servicios que presta Avanza incluyen: el transporte de pasajeros de largo recorrido, transporte de cercanías, transporte urbano (Metro, Tranvía, Autobús y Bicicleta), la gestión de terminales de autobuses y la gestión de empresas y servicios comerciales.


Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en escribirte en nuestras ofertas, estaremos encantados de conocerte. En Avanza apostamos por las personas, la igualdad de oportunidades y la no discriminación. Todos nuestros procesos de selección y promoción están basados exclusivamente en el perfil, conocimientos, competencias y experiencia de la persona.


FUNCIONES

  • Gestiona y registra las facturas recibidas de proveedores.
  • Revisa los vencimientos, emisión y seguimiento de propuestas de pago a proveedores.
  • Concilia cuentas de proveedores.
  • Gestiona compensaciones de partidas (proveedores y clientes).
  • Contabiliza y emite el reembolso de los gastos a empleados y gastos menores.
  • Atiende por vía telefónica o mail a proveedores y empleados para resolución de dudas e incidencias.
  • Resuelve incidencias relativas con facturas recibidas con departamentos internos.
  • Asegura el mantenimiento de los datos operativos en las aplicaciones utilizadas en el área.


REQUISITOS

Licenciatura/ Grado ADE, Formación profesional Administración y finanzas

Al menos 2 años de experiencia como administrativo

Conocimientos y experiencia en el área de contabilidad (cuentas a pagar)

Ofimática nivel alto

Manejo de ERPs (Valorable JDEdwards)


SE OFRECE

Contrato temporal, incorporación inmediata

Día de teletrabajo semanal

Horario flexible entrada y salida (L-J 7:30-9:00 a 16:30-19:00, V 7:30-9:00 a 14:15)

Salario acorde a puesto vacante

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