MARKETING SPECIALIST: MEDIA JORNADA - Salario: 16.500 b/a. 24 HORAS A LA SEMANA (NO NEGOCIABLE) NO TELETRABAJO.
El candidato ideal será responsable de crear contenidos de marketing y distribuirlos eficazmente. Nos ayudará a crear una fuerte presencia de marca con ofertas promocionales innovadoras, campañas de marketing online y offline y eventos de marketing. Colaborará directamente con el Director de la empresa. Por último, su capacidad analítica le ayudará a supervisar e informar sobre el éxito de sus tareas de marketing.
Responsabilidades:
- Fortalecer nuestra relación con los clientes y las asociaciones de la empresa, además de ayudar a través de campañas a conseguir nuevos clientes y posicionamiento dentro del mercado.
- Planificar y ejecutar campañas y eventos. Herramientas a utilizar: TikTok, Meta, Google Ads,
- Realizar el seguimiento, analizar e informar sobre el éxito de dichas campañas y eventos
- Crear contenidos de marketing online y offline
- Capacitar al equipo de ventas con contenidos y campañas de marketing que ayuden la imagen de la empresa en el mercado, especialmente centrado en España, US y UK.
Requisitos:
- 3-6 años de experiencia en marketing demostrables
- BS/BA en Negocios/Marketing o un campo de estudio relacionado
- Excelentes habilidades de escritura y comunicación en español e inglés (C1-C2)
- Experiencia en content marketing: gestión de blogs ·
- Google Ads (search, display y vídeo) Bing, Social Media ( TikTok, Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter)
- Valorables conocimientos sobre Data Studio y Google Optimize.
- Conocimientos de Google Tag Manager. · Entender métricas como LTV, ARPU, ROI
- Experiencia en User Adquisition
- Excelentes habilidades comunicativas, trabajo en Equipo y pensamiento crítico
Tareas a desarrollar en el puesto:
- Perfil todo terreno en marketing digital que sea capaz de hacer webs, optimizarlas mediante el SEO y gestionar las campañas de SEM: - SEM: Google Ads y Google Analytics
- Posicionamiento de páginas, SEO-Onpage y OFF-page - Mail marketing: Mailchimp
- Diseño web: wordpress y preferiblemente Elementor
- Planificación, puesta en marcha y optimización de campañas de paid media en las siguientes plataformas: Google Ads (search, display y vídeo) Bing, Social Media ( TikTok, Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter)
- Realización de informes de rendimiento de campañas y propuesta de optimización y mejora que permitan tomar decisiones de negocio en base a los KPI's obtenidos. (CPA, ROI, ROAS...)
- Elaboración y generación de informes en Google Analytics (configuración de eventos y objetivos). Formación conocimiento requerida:
- Realizar seguimiento y analizar los resultados para identificar nuevas oportunidades de negocio con el objetivo de incrementar el CR.
- Integración CRM Clientify
- Acciones de remarketing a través de la generación de audiencias en las diferentes plataformas.
- Monitorización, optimización y tracking de las campañas activas con el objetivo de alcanzar los KPI's propuestos
Beneficios:
- Contrato indefinido a jornada completa (JORNADA: L-J: 9:00 - 14:00 / V: 9:00 - 13:00)
- No Teletrabajo
- Bonus anual en base a resultados
- Posibilidad de crecimiento profesional dentro de la empresa
- Salario: 16.500 BRUTO ANUAL - MEDIA JORNADA 24 HORAS A LA SEMANA. (NO NEGOCIABLE)
*Empezar 6 de octubre 2025.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Especialista en Marketing Digital en Madrid
Michael Page
Marketing Specialist
NuevaNuclio Talent
Madrid, ES
Marketing Assistant Intern
20 sept.Bridgestone EMEA
Madrid, ES
BRANDTY
Madrid, ES
Acquisition App Marketing Specialist
11 sept.Decathlon
Madrid, ES