. Agile Jira ITIL

Estamos buscando, para uno de nuestros clientes, un Project Manager IT con experiencia en Service Desk para liderar la implementación y evolución de su modelo de soporte. La persona ideal combinará conocimientos técnicos de ITIL y herramientas ITSM...

Estamos buscando, para uno de nuestros clientes, un Project Manager IT con experiencia en Service Desk para liderar la implementación y evolución de su modelo de soporte. La persona ideal combinará conocimientos técnicos de ITIL y herramientas ITSM con habilidades de gestión de proyectos y liderazgo de equipos distribuidos. Su rol será clave para asegurar la correcta puesta en marcha del Service Desk, optimizar procesos, garantizar la adopción por parte de los usuarios y reportar los avances a la dirección.


Tareas

  • Definir el plan de despliegue del Service Desk (fases, hitos y entregables).

  • Coordinar la migración de tickets y datos desde sistemas anteriores, si fuese necesario.

  • Supervisar la formación de usuarios y agentes.

  • Garantizar la puesta en marcha con pruebas piloto y validación de SLAs.

  • Reportar avances a la dirección y gestionar riesgos.

  • Planificación y control: elaboración de cronogramas, gestión de riesgos, control presupuestario.

  • Gestión de stakeholders: comunicación clara con negocio, IT y proveedores.

  • Liderazgo y coordinación: dirección de equipos internos y externos, asegurando entregables en tiempo y forma.

  • Gestión del cambio: acompañar la transición organizativa y la adopción del nuevo modelo de soporte.


Requisitos

  • 3-5 años en gestión de proyectos IT, especialmente en implementación de Service Desk o herramientas ITSM (ServiceNow, Jira Service Management, etc.).

  • Experiencia en entornos multisite y con equipos distribuidos.


Formación:



  • Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o afines.

  • Certificaciones en ITIL (preferiblemente v4) y gestión de proyectos (PMP, PRINCE2 o Agile).


Competencias Técnicas



  • Conocimiento de procesos ITIL: gestión de incidentes, problemas, cambios y catálogo de servicios.

  • Familiaridad con herramientas ITSM (ServiceNow, Jira).

  • Capacidad para definir KPIs y SLAs del Service Desk.


Soft Skills



  • Orientación a resultados y resolución de problemas.

  • Capacidad de negociación y gestión de conflictos.

  • Comunicación efectiva en entornos multiculturales.

  • Nivel alto de inglés (habitual en proyectos globales).


Beneficios

  • Retribución flexible (ticket restaurant ticket guardería seguro salud).

  • Clases de inglés personalizadas con profesora nativa en plantilla.

  • Club de ahorro con numerosos descuentos en muchos productos y servicios (viajes tiendas online...).

  • Formación técnica en plataformas como Udemy Openwebinars y Techdone y posibilidad de certificarse.


En CIVIR valoramos la diversidad y facilitamos la inserción de personas con discapacidad priorizando su candidatura. No dudes en aplicar a nuestras ofertas.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Proyectos en Madrid

Aubay Spain

Localidad : MADRID Provincia : Madrid Nº Vacantes (puestos) : 1 Funciones Desde Aubay Spain buscamos una persona para...

SGS

Madrid, ES

Descripción de la empresa En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible. Con...

MIGSO-PCUBED

Madrid, ES

¿Quieres impulsar la transformación de la industria bancaria? En MIGSO-PCUBED , líder global en consultoría de gestión de...

Hays

Madrid, ES

Desde HAYS España, líderes en selección de perfiles cualificados, especialmente en el negocio de los proyectos de...

Selecta Digital

Madrid, ES

Estamos en la búsqueda de un Project Manager Senior (Customer Success) 😊💙! ¡Empresa internacional disruptiva está...

Project Manager

11 dic.

Flowserve Corporation

Pozuelo de Alarcón, ES

Company Overview: If a culture of excellence, innovation and ownership is what you’re searching for, consider putting...

Lognext

Madrid, ES

En Lognext llevamos más de 18 años identificando e implementando soluciones tecnológicas prácticas que nos permitan...

Happy Mammoth

Happy Mammoth is a fast-growing natural food tech business selling across Australia, the EU, and the United States. We...

Michael Page

Madrid, ES

Liderar proyectos estratégicos de Data Centers con alto impacto Salario competitivo + bonus atractivo ¿Dónde vas a...

Pasiona

Madrid, ES

Descripción del puesto / Funciones En nuestra compañía estamos impulsando una etapa de fuerte crecimiento y evolución...