¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
DERBY HOTELS COLLECTION, es un grupo hotelero de reconocido prestigio nacional e Internacional en expansión, que cuenta actualmente con hoteles en Barcelona, Madrid y Londres, ubicados en edificios históricos como palacios, casas señoriales o construcciones emblemáticas, que destacan por albergar colecciones de obras de arte antiguo y contemporáneo, más de 5.000 piezas en total. Lo que los convierte en pequeños museos de incalculable valor artístico, dichos hoteles gozan de la representación de prestigiosas marcas como Small Luxury Hotels, Design Hotels, Preferred Hotels & Resorts entre otros.
Somos una compañía global, atenta a la sostenibilidad, colaboradora con entidades de carácter social que promuevan valores de integración, igualdad de oportunidades e inserción social y creadora de experiencias únicas de excelencia, gastronomía y cultura.
Estamos sinceramente comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y, sobre todo, la mejora continua para asegurar la máxima satisfacción y personalización de nuestros huéspedes.
GRUPO DERBY COLLECTION declara su compromiso con el establecimiento y el desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato u oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de género, así como con el impulso y el fomento de medidas por conseguir la igualdad real en el seno de la organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de su política corporativa y de recursos humanos.
GRUPO DERBY COLLECTION actualmente está en búsqueda de un\a Técnico de Marketing Digital y Redes Sociales para formar parte de nuestro Head Office situado en Barcelona.
Si te apasiona la hostelería, y quieres unirte a este a gran equipo, aplica a nuestra oferta.
Misión del puesto: se responsabiliza de la gestión e implementación de la estrategia de marketing y rrss de la marca en medios digitales, así como offline, tanto a nivel nacional como a nivel local, a través de la coordinación de acciones y campañas establecidas para dar visibilidad de marca, así como conseguir maximizar los ingresos y contribuir en la consecución de los objetivos estratégicos de la compañía.
Reporta a: Jefe/a de marketing
Funciones:
- Gestionar y coordinar campañas digitales:
- Definir y ejecutar el calendario de acciones y campañas.
- Desarrollo e implementación de campañas (off + on).
- Derivada digital de campañas off line.
- Branded Content.
- Fijación de objetivos y seguimiento de resultados.
- Participar en la concepción de los formatos y soportes publicitarios, especialmente todos aquellos que nos brindan las nuevas tecnologías y el nuevo entorno.
- Coordinarse con el resto de áreas de Marketing, así como la agencia de diseño para la elaboración del material y preparación de las campañas, tanto online como offline.
- Elaborar informes de campañas: recogiendo la visión global y análisis de resultados: ratios de respuesta y rentabilidad para monitorizar la aportación del equipo de marketing a los objetivos de Negocio de adquisición, activación, upsell, retención, etc.
- Hacer seguimiento de los KPIs de engagement de los contenidos generados y optimización de los mismos mediante un calendario de mejoras y AB test.
- Colaborar en la creación y desarrollo de contenidos para la Web (vídeos, infografías…).
- Ser el interlocutor con las agencias (publicidad, digital, contenidos…).
- Aportar visión estratégica: colaboración en la definición de objetivos y estrategia de comunicación de servicios, alineada a los objetivos estratégicos del grupo.
- Ser en todo momento un “guardián de la marca” a través de los servicios y productos.
- Planificar y hacer seguimiento de campañas de marketing asignadas y proyectos concretos a desarrollar, velando por la consistencia en los mensajes y asegurando consenso y alienación en cuanto a la consecución de objetivos marcados.
- Gestionar y coordinar proveedores de agencias de publicidad y medios, artes finales, empresas de postproducción, para alcanzar los objetivos fijados en el tiempo requerido, siendo habitual trabajar con calendarios ajustados.
- Mejorar la experiencia de cliente y potenciar la recomendación a través de campañas eficaces (producto y servicio).
Requisitos:
- Experiencia de 2 años en departamento de marketing corporativo o en agencia de publicidad en un puesto similar.
- Formación universitaria en Comunicación, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas o Periodismo.
- Experiencia en redacción de contenidos y gestión de proyectos de contenidos para canales digitales.
- Conocimientos de Salesforce Marketing Cloud.
- Conocimientos de plataformas de creación y gestión de contenido digital tales como: Hootsuite, AgoraPulse, Metricool, Canva, WordPress y similares.
- Conocimiento de plataformas de IA aplicadas a marketing (creación de textos, imágenes, vídeo) y de gestión de proyectos (Trello o similares)
- Habilidades de redacción y capacidad para resumir mensajes clave.
- Buenas habilidades de comunicación.
- Persona organizada, que sepa gestionar los tiempos, atenta a los detalles.
- Capacidad de trabajar en equipo y coordinarse con otros departamentos.
- Idiomas: imprescindible tener buen dominio del castellano y de inglés. Valorable francés u otro idioma europeo
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata.
- Jornada laboral completa de lunes a viernes, con flexibilidad en los horarios de entrada y salida.
- Jornada reducida todos los viernes.
- Salario competitivo acorde con experiencia y perfil profesional.
- Excelente ambiente laboral en un equipo dinámico.
- Programas de formación continua.
- Sala comedor equipada para el personal.
- Tarifas especiales Friends & Family y beneficios en todos los hoteles de nuestra colección.
- Disponibilidad de anticipo de salario a tiempo real a través de la app Wagestream.
- Club Benefits: podrás disfrutar de descuentos en marcas de reconocido prestigio en áreas como tecnología, viajes, moda, hogar y mucho más.
- Retribución flexible (salud, tarjeta comida y transporte, formación, guardería).
- Seguro médico privado a precio más barato, por debajo de mercado.
- Ubicación céntrica (Distrito Eixample) de nuestras oficinas corporativas.
WWW.DERBYHOTELS.COM
FACEBOOK: @DERBYHOTELSCOLLECTION
INSTAGRAM: @DERBY_HOTELS
TWITTER: @DERBY_HOTELS
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