ENAC precisa incorporar en sus oficinas de Madrid:
Técnico de mejora de procesos y digitalización, con experiencia en Metodologías de mejora de procesos y/o proyectos de transformación digital.
Buscamos profesionales que quieran contribuir al desarrollo de nuestra transformación operativa, en constante evolución, poniendo el foco en la eficiencia y el rendimiento operativo. Todo ello, partiendo de la visión global de la entidad, del conocimiento documentado de las actividades y de las principales herramientas que se utilizan.
Por qué unirte a nuestro equipo:
- Formar parte de una organización nacional de consolidado prestigio y reconocimiento con más de 30 años de experiencia. ENAC es la entidad designada por el Gobierno para operar como único organismo de acreditación en España.
- Contribuir con tu trabajo en una actividad única que aporta valor a la sociedad.
- Estabilidad laboral y continuidad: buscamos personas que se queden con nosotros, que valoren nuestro entorno laboral privilegiado, alineadas con nuestra misión y con vocación de servicio.
- Entorno de trabajo altamente cualificado y enriquecimiento profesional.
- Centro de trabajo en Madrid (zona Príncipe de Vergara), con excelente horario y jornada intensiva viernes y de junio a septiembre.
- Posibilidad de tiempo parcial en teletrabajo.
- Forma parte de una organización responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.
- Otros beneficios.
Requisitos para el puesto
- De 2 a 5 años de experiencia en proyectos de eficiencia mediante la reingeniería de procesos, automatización y digitalización de estos.
- Titulación universitaria (Ingeniería, Empresas y Tecnología, ADE, o Ciencias).
- De 2 a 5 años de experiencia laboral y al menos 2 años en proyectos de eficiencia mediante la reingeniería automatización o proyectos de transformación digital.
- Conocimientos en manejo masivo de datos a través de herramientas informáticas MS PowerBI y MS Excel.
Requisitos valorables:
- Se valorará muy positivamente tener conocimientos en PowerApps, PowerAutomate o PowerQuery.
Competencias:
- Persona con capacidad de planificación, metódica y organizada, y con ilusión por seguir aprendiendo y desarrollarse.
- Compromiso, responsabilidad y orientación al cliente interno/externo
- Alta habilidad de comunicación e interlocución a diferentes niveles.
- Persona resolutiva, flexible y con capacidad de trabajar bajo presión.
- Trabajo en equipo y vocación de servicio.
- Con visión crítica y enfocada a la mejora continua.
Principales funciones del puesto
Se integrará en el Departamento de Desarrollo Operativo, y en colaboración con el jefe del Departamento, sus principales funciones serán:
- Mantenimiento y evolución de los sistemas y herramientas de ENAC.
- Interlocución con los responsables de las diferentes unidades de negocio para atender necesidades, desarrollar e implementar estrategias de digitalización.
- Realizar diagnósticos para proponer sistemas más eficientes.
- Coordinar los proyectos llevados a cabo desde el departamento. Dar soporte a las áreas de negocio en la gestión del cambio, recogida de beneficios y establecimiento de métricas que demuestren la mejora continua de los procesos.
- Elaborar los documentos y materiales necesarios para la gestión de los procesos.
- Participación en proyectos de mejora y optimización de procesos y su implantación.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Analista de Datos en Madrid
Business data analyst
NuevaWeHunt España
Madrid, ES
Data Analyst/BI
NuevaTenth Revolution Group
Madrid, ES
Sngular
Analista de Datos
NuevaAD4 Octógono
San Martín de la Vega, ES
Analista de Datos
NuevaHays
Getafe, ES
Junior Data Analyst
12 jun.Savills España
Madrid, ES
CaixaBank
Madrid, ES