驴QUI脡NES SOMOS?
Fundada en 2009 en Francia, nuestra empresa ha sido pionera en la creaci贸n de experiencias de fitness que han transformado la vida de 1.000.000 de socios en todo el mundo. Con una red de m谩s de 300 centros de fitness en Francia, Espa帽a y Portugal.
En Espa帽a, Fitness Park inici贸 su expansi贸n en 2020 y hemos logrado un crecimiento excepcional. En 2024 en Espa帽a hemos alcanzado unas ventas de casi 20 millones de euros y ya somos 66 centros.
驴TU ROLE?馃憜
Hoy, en nuestro viaje de expansi贸n de la marca, estamos buscando un/a Facility Project para unirse a nuestro talentoso equipo de manera indefinida. En este puesto formar谩s parte del departamento de Project Management, ofrecer谩s servicios de facility, soporte en la actualizaci贸n del sistema y coordinar谩s el montaje de los stands o locales de precomercializaci贸n.
Tu objetivo principal ser谩 administrar el reabastecimiento de los equipos y material de los clubs, gestionar entregas e instalaciones, controlar las ventas de presupuestos y actualizar las bases de datos de Odoo (software de ERP). Este rol requerir谩 habilidades s贸lidas administrativas y de gesti贸n de proyectos.
Ser谩s un activo esencial para apoyar al equipo de Project Management en la administraci贸n y el seguimiento de los clubs. El rol implica colaboraci贸n entre departamentos, reportes e implementaci贸n de mejoras en procesos.
Si eres un apasionado de la gesti贸n de proyectos y administraci贸n y quieres ser parte de una empresa l铆der en el sector, 隆esta es tu oportunidad!
Te invitamos a ser parte de la familia Fitness Park Espa帽a y contribuir a nuestra misi贸n de llevar un estilo de vida activo y saludable a un nivel superior.
驴QU脡 HAR脕S?鉁嶏笍
- Administrar el reabastecimiento de los equipos y material de los clubs: Pedir, preparar, cobrar y gestionar el env铆o de pedidos.
- Precomercializaci贸n de las nuevas aperturas de clubs: pedir presupuestos, cobrar y gestionar el montaje de los stands.
- Actualizar las bases de datos en Odoo (software de ERP).
- Garantizar la gesti贸n de costes, plazos y normas de calidad en la administraci贸n de los proyectos.
- Informar regularmente a la direcci贸n y partes interesadas sobre la administraci贸n de los clubs.
- Resoluci贸n de problemas y retrasos.
- Garantizar que el proyecto cumpla con todos los est谩ndares de calidad de Fitness Park.
- Mantener una comunicaci贸n efectiva con todas las partes interesadas, incluyendo clientes, equipos de dise帽o y subcontratistas..
- Estudios superiores
- No se requiere experiencia previa aunque tenerla supondr谩 un plus en la valoraci贸n del candidato.
- Excelentes habilidades de comunicaci贸n y capacidad para trabajar con clientes y partes interesadas.
- Capacidad para gestionar presupuestos y controlar costes.
- Manejo del paquete Microsoft Office.
- Persona responsable, organizada, con motivaci贸n y trabajadora.
- Gesti贸n administrativa dentro del mundo del Retail o similar.
- Dominio de Ingl茅s y Franc茅s es un plus.
- Posici贸n h铆brida, pudiendo trabajar en HQ y en casa (1 d铆a a la semana).
- Incorporaci贸n en una empresa en plena expansi贸n.
- Seguro m茅dico una vez superado el periodo de prueba.
- Acceso gratuito a los gimnasios a nivel nacional e internacional con la tarifa m谩s exclusiva 100% gratis.
- 23 d铆as laborales de vacaciones.
- Horario flexible de entrada de 08:00h a 9:00h y salida flexible de 17h a 18h de lunes a jueves (con 30 minutos para comer) y viernes intensivo de 8:00h/9:00h a 13:00h/14:00h.
Ver m谩s
隆No te pierdas nada!
脷nete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscr铆bete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Informática e IT en Barcelona
CPQ Ingenieros
Barcelona, ES
Telstar
Terrassa, ES
Lifestyle Consultant
NuevaSweet Carolina's Travel
Front of House Crew
NuevaGenerator
Barcelona, ES
Arquitecto
NuevaPaloma Botas & CO
Berga, ES
Michael Page
Office Manager
15 oct.Cuatroochenta
Barcelona, ES
Junior People Analytics
15 oct.CIRSA
Filmmaker
15 oct.The Room Studio
Barcelona, ES