Desde KLB buscamos a 1 profesional para dar soporte al departamento de Procurement - Sourcing de nuestro cliente, para la realización de procesos de selección de proveedores externos acorde a la normativa interna.
El servicio requerido se prestará en modalidad híbrida - 50% en oficinas (Madrid o Barcelona), 50% en teletrabajo.
La duración estimada de la colaboración será de 6 meses. Se valorará muy positivamente disponibilidad de incorporación inmediata.
Funciones:
- Revisión y soporte en elaboración de especificaciones técnicas con el cliente interno.
- Ejecución y análisis de procesos RFI, RFP y RFQ.
- Negociación de precios y condiciones con los distintos proveedores.
- Gestión, preparación y revisión de contratos de servicios.
- Introducir datos en las bases de datos y aplicativos específicos del Dpto. para facilitar el posterior control de gestión, financiero y de gastos.
- Analizar y gestionar las solicitudes de los servicios, productos y materiales de clientes internos con el objetivo de asegurar un correcto servicio.
- Administrar, coordinar y controlar la gestión de los proveedores que dan servicio a la Compañía con el fin de garantizar la mejor calidad, costes y plazos a los clientes internos con la mayor eficacia y eficiencia.
- Supervisar los trabajos a realizar tanto en plazo como en calidad del servicio y solventar las incidencias surgidas durante la realización del servicio contratado.
- Archivo y digitalización de los expedientes de compras gestionados para asegurar su custodia y trazabilidad, y posibilitar su consulta en caso necesario.
- Gestión de proyectos a nivel Local y de Grupo.
Requisitos profesionales
- Estudios mínimos: Licenciatura, Diplomatura o Escuela Superior / Técnica.
- Experiencia: Mínimo 3 años en Negociaciones y gestión de contratos de servicios en empresa del sector asegurador, industrial y servicios financieros.
- Experiencia en gestión de categorías de IT, Facility Management, Servicios profesionales o Comms/Mkt.
- Experiencia con herramientas de Compras: SAP, iValua, Ariba, Bravo, etc.
- Imprescindible nivel alto de idioma inglés.
Requisitos técnicos y personales:
- Alta capacidad y precisión en análisis de la información.
- Habilidad de negociación, resolución de problemas.
- Fuerte enfoque operativo y de atención al cliente interno, con gran capacidad para conducir los temas y obtener resultados a corto plazo.
- Alta energía y entusiasmo.
Jornada
- Jornada laboral: Completa
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