- Lidera la expansión de una reconocida marca internacional del sector food retail
- Project Manager, Expansión Retail, Food Retail, Fit Out Retail, Construction PM
¿Dónde vas a trabajar?
Destacada marca internacional del sector food retail, reconocida por su calidad y por ofrecer una experiencia única a sus clientes. En pleno proceso de expansión en España,
Descripción
En dependencia del Director de Proyecto a Nivel Internacional, el/la Project Manager seleccionado, realizará las siguientes funciones:
- Liderar la ejecución de los proyectos de apertura de nuevos locales, gestionando la parte constructiva desde la obra hasta la entrega llave en mano.
- Supervisar el fit out de los locales, asegurando que se adapten a los estándares de la marca y se entreguen listos para operar.
- Coordinar los equipos internos y proveedores externos para garantizar el cumplimiento de plazos, presupuesto y calidad en cada apertura.
- Gestionar las relaciones con proveedores, contratistas y otros stakeholders clave durante todo el proceso constructivo.
- Participar en la gestión y seguimiento de las licencias administrativas necesarias para los proyectos, apoyándose en los proveedores para garantizar el cumplimiento normativo.
- Realizar el reporting continuo al Director de Proyectos, asegurando que toda la información sobre el progreso de los proyectos esté actualizada y alineada con los objetivos de la empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación universitaria en Arquitectura Superior o Técnica, Ingeniería Civil u Obras Públicas, o formaciones similares.
- Experiencia mínima de 5 a 7 años como Project Manager en proyectos de apertura de locales comerciales o retail (muy valorable restaurantes).
- Indispensable tener conocimientos en maquinaria de cocina e instalaciones.
- Sólidos conocimientos en gestión de obras, fit out y procesos constructivos de locales comerciales.
- Experiencia en la gestión de licencias administrativas y cumplimiento de normativas locales.
- Capacidad para coordinar equipos multidisciplinares y gestionar proveedores externos.
- Habilidades de negociación y resolución de problemas en entornos dinámicos.
- Nivel alto de inglés para gestionar comunicaciones con proveedores internacionales.
- Se requiere disponibilidad para viajar un 30% de la jornada laboral dentro de España.
- Orientación a resultados, capacidad de liderazgo y excelente gestión del tiempo.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Jefe/a de Proyectos en Barcelona
Dogfy Diet
Project Manager
NuevaScaleneWorks People Solutions LLP
Barcelona, ES
evercom
IT Project Manager
29 jul.Itequia
Barcelona, ES
Project Manager
29 jul.Adroit People Limited (UK)
Sant Cugat del Vallès, ES
Project Manager
29 jul.PURVIEW
Barcelona, ES
Fira Barcelona
Devoteam | Cyber Trust
Barcelona, ES
It Project Manager
28 jul.CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Granada, La, ES