¿Dónde vas a trabajar?
Importante grupo multinacional sector Industrial Alimentación
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Responsabilidades:
- Analizar las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades de la empresa.
- Identificar a los clientes y mercados estratégicos clave para la empresa.
- Identificar, seleccionar y proponer las estrategias precisas para lograr los objetivos que la
- empresa se ha marcado.
- Desarrollar los planes estratégico-financieros en conjunto con CEO y el Comité Ejecutivo con focus en Capital Humano.
- Cooperar con la dirección económico-financiera para la cuantificación monetaria de los planes estratégicos.
- Conseguir el compromiso y apoyo a la visión estratégica y planes de acción por parte de todas las partes interesadas: accionistas, clientes, empleados...
- Definir los planes de acción encaminados al desarrollo de nuevas capacidades clave para los altos directivos tanto en la actividad individual como de equipo, que supongan cambios y mejoras en la compañía en cuanto a estilo de liderazgo y rendimiento.
- Revisar y actualizar los planes estratégicos y operativos cuando las circunstancias lo requieran.
- Evaluación sistemática y periódica de la evolución de la posición competitiva de la empresa para establecer nuevas directrices estratégicas operativas y controlar su grado de cumplimiento.
- Analizar las desviaciones que se produzcan en los objetivos, tanto corporativos como de las diferentes unidades, valorándolos y proponiendo las medidas correctoras oportunas y
- adaptando los planes estratégicos a dichas desviaciones.
- Proponer la formación necesaria sobre estrategias.
- Generar un clima propicio para la reflexión y la gestión estratégicas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Perfil:
- Experiencia 2-3 años en departamentos de Transaction Services en una Big Four.
- Experiencia en planificación estratégica.
- Background en HR: gestión de equipos.
- Persona proactiva y con habilidades de comunicación.
- Persona dinámica, con empuje, capaz de trabajar con equipos multidisciplinares con
- flexibilidad y adaptación al contexto.
- Capacidad para trabajo bajo presión.
- Persona resolutiva y organizada.
- Manejo de ERP´s: SAP, otros…
- Inglés profesional.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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