En NexTReT buscamos incorporar a 2 Técnicos/as de Soporte para un proyecto internacional con una multinacional del sector farmacéutico alemana. Darás apoyo a clientes en el uso de aplicaciones y herramientas internas, participando en la resolución de incidencias y en la gestión de tickets, trabajando en un entorno multicultural y dinámico.
Funciones principales:
Atender, registrar y resolver las consultas e incidencias relacionadas con el uso de las aplicaciones y soluciones digitales.
Registrar todas las solicitudes en Salesforce (cada llamada, correo electrónico o formulario de la página web debe convertirse en un ticket para garantizar su trazabilidad y medición).
Resolver incidencias de primer nivel, incluyendo acciones como restablecimiento de contraseñas, cambio de idioma o apoyo en el uso básico de las aplicaciones y soluciones digitales.
Escalar a los equipos de Nivel 2 los problemas o tareas que no puedan ser solucionados desde el Nivel 1.
Gestionar las llamadas telefónicas de los clientes.
Introducir sugerencias en la base de datos de conocimientos mediante el formulario habilitado.
Elaborar y proporcionar informes de actividad a la Dirección.
Registrar las quejas en el sistema específico de gestión de reclamaciones.
Requisitos:
Formación en Ciclo Formativo Técnico o experiencia equivalente.
Entre 1 y 2 años de experiencia en funciones similares de soporte.
Idiomas: alemán, inglés y francés a nivel avanzado (imprescindible).
Conocimientos básicos de informática y resolución de problemas de software.
Habilidades de comunicación y orientación a la calidad de servicio.
Se valorará experiencia previa en entornos internacionales y con sistemas de ticketing (Salesforce y ServiceNow).
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Jornada completa de 40 horas semanales, en horario de 8:00 a 17:00, ajustado a los festivos del calendario alemán
Modalidad de teletrabajo entre el 40% al 100%.
Rango salarial: 22.000 € – 26.000 € brutos anuales
Incorporación prevista: octubre 2025
Beneficios adicionales: Retribución flexible: Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre cómo aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
Requisitos:
Requisitos:
Formación en Ciclo Formativo Técnico o experiencia equivalente.
Entre 1 y 2 años de experiencia en funciones similares de soporte.
Idiomas: alemán, inglés y francés a nivel avanzado (imprescindible).
Conocimientos básicos de informática y resolución de problemas de software.
Habilidades de comunicación y orientación a la calidad de servicio.
Se valorará experiencia previa en entornos internacionales y con sistemas de ticketing (Salesforce y ServiceNow).
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