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¿Quiénes somos? En PreZero España ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular. Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz , que también incluye las...

¿Quiénes somos?


En PreZero España ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular.


Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion y Schwarz Digits, con más de 575.000 empleados y presencia en 32 países.


En PreZero hemos sido galardonados con la certificación TOP Employer 2023, 2024 y 2025 que nos reconoce como una de las mejores compañías para trabajar en España. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos. PreZero afianza su compromiso hacia el residuo zero en LaLiga española, convirtiendo San Moix (RCD Mallorca) en el primer estadio residuo zero de España.


¿Qué buscamos?


Desde la Dirección de Administración, buscamos incorporar a tres Administrativos/as de obra en Barcelona, Valencia y Madrid, cuya misión principal será brindar apoyo administrativo al departamento de producción, asegurando el buen funcionamiento de las operaciones diarias, asegurando el cumplimiento de la normativa aplicable y los procedimientos de la compañía.


Funciones


  • Dar soporte al Jefe de Área y Project managers en tareas administrativas y de control económico (cierres y presupuestos) de las obras asignadas, incluyendo el análisis de desviaciones frente a la planificación y la elaboración de cuadros de mando resumen del rendimiento económico de los proyectos.
  • Gestionar, controlar y hacer el seguimiento de la documentación administrativa de las obras (contratos, pedidos, permisos, licencias, certificaciones, etc.).
  • Gestionar la documentación relacionada con la producción de las obras asignadas.
  • Dar apoyo en la elaboración de certificaciones de obras y gestión del cobro.
  • Gestionar y archivar albaranes, pedidos, facturas y su revisión para el control de costes.
  • Registrar la entrada y salida de materiales, maquinaria y suministros.
  • Llevar a cabo la elaboración de presupuestos y seguimiento de la tesorería de las obras.
  • Gestionar la documentación de los recursos básicos del día a día en los proyectos: suministros, pedidos, herramientas, vehículos, etc.



Requisitos


  • Formación: FP en Administración y finanzas, Grado en Economía, Administración y Dirección de Empresas o similar.
  • Idiomas: Valorable nivel B2 de inglés.
  • Herramientas: Dominio de herramientas informáticas (Microsoft Office, etc.). Valorable experiencia en herramientas ofimáticas de Google. Valorable conocimiento de Presto.
  • Experiencia: 1 - 4 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector de la construcción.


¿Qué te ofrecemos?


  • Remuneración competitiva 💰
  • Acceso a catálogo de cursos CreZe de formación técnica, digital, en habilidades e idiomas. 💻
  • Acceso a la 'Bolsa de beneficios' dotado de un atractivo importe que podrás destinar a diferentes productos y servicios (tarjeta comida, seguro médico, formación, cheque guardería, entre otros.) 💰
  • Acceso al Plan de retribución flexible (cheque guardería, transporte, etc.)🚍
  • Asignación de un/a buddy que te acompañará a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante tus primeros meses ✈
  • Acceso al programa Cuidate+ 💗
  • Acceso al Programa de Asistencia al Empleado para ti y tu familia, donde recibiréis de forma gratuita asesoramiento financiero, legal y psicológico.⚖️
  • Desarrollo y proyección profesional acompañado/a de los mejores profesionales del sector🚴 ♀️
  • Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, que tiene el sello EFR (empresa familiarmente responsable) 👨 👩 👧 👧, que fomenta el voluntariado y la inclusión de colectivos vulnerables, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, promoviendo el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos.🌎


Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta.


Una nueva forma de pensar para un futuro más limpio.


¡Te estamos esperando!

PREZERO en todos sus procesos de selección, acceso al empleo y promoción de personal garantiza, sigue y respeta, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial y sin que se tenga en consideración, en ningún caso, la raza o etnia, el color, el estado civil, la religión o convicciones, las ideas políticas, la edad, la nacionalidad, el sexo, la orientación o condición sexual, la identidad de género, la discapacidad o cualquier otra circunstancia de carácter personal

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