Somos una empresa familiar y cercana, por lo que buscamos a alguien que sea capaz de transmitir nuestra identidad y la visión de The Loft House de ofrecer un nivel de alojamiento de máxima calidad a precios razonables y con una experiencia diferente a los clientes.
Buscamos un perfil polivalente ya que se llevarán a cabo tareas de dirección del Hostel.
OBJETIVO:
Junto con dirección de operaciones: dirigir, supervisar y planificar todos los servicios, personal e instalaciones.
Junto con departamento de revenue: Optimización de tarifas y plazas disponibles según demanda, eventos etc
Junto con departamento de pisos: Cumplir con los estándares de limpieza de la empresa.
Junto con community manager: dirigir, supervisar y planificar actividades y agenda.
FORMACIÓN REQUERIDA
· Grado en Turismo, administración o similares
· Máster en Dirección y Gestión, administración o similares
· Uso profesional de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint,)
· Imprescindible: dominio de los siguientes idiomas: castellano e inglés. Cualquier idioma extra será un plus.
· EXTRAS:
Conocimientos de PMS Mews
FUNCIONES:
· Planificación: Establecer una planificación de trabajadores, servicios y actividades. También deberá encargarse de la organización y supervisión para el buen funcionamiento del hostel, y cumplir con nuestros estándares de calidad.
· Seguimiento de objetivos: teniendo en cuenta presupuesto y los objetivos cualitativos.
· Información y asesoramiento sobre todos los servicios del hostel
· Atención al cliente
· Garantizar unas Infraestructuras adecuadas y su correcto uso
· Evaluar la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los huéspedes
· Cumplimiento legal: responsable de actualizar la documentación oficial del centro, cumpliendo los requisitos legales que se dispongan en cada Comunidad Autónoma, velar porque se cumplan las reglas de conducta
COMPETENCIAS
· Gestionar extranets de los diferentes canales de venta y nuestra web de destino
· Responder reviews y hacer seguimiento
· Coordinar horarios generales de recepción y limpieza.
· Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y tareas diarias de todo el equipo.
· Garantizar el mejor trato al cliente por parte de todo el personal.
· Gestionar y dar respuesta a las posibles quejas de clientes durante su estancia.
· Capacidad de comunicación efectiva hablada y escrita
· Capacidad de resolver conflictos
· Agilidad en la toma de decisiones
· Gestión de equipos/ Liderazgo
· Capacidad analítica
· Orientación al detalle
· Empatía
· EXPERIENCIA
Al menos 4-5 años de experiencia en puesto similar.
Se valora experiencia en hostels.
Personal a cargo 9 - 12
Número de vacantes 1
Salario 2.500 bruto/mes + Bonus
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Educación:
Licenciatura/Grado (Obligatorio)
Experiencia:
Gestión de la hostelería: 4 años (Deseable)
Idioma:
Español (Obligatorio)
Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Ver más
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