¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE GESTOR DE INCIDENCIAS para TRABAJAR HIBRIDO MADRID!!!
Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión.
CONTRATACIÓN DIRECTA EN CLIENTE
Cliente: Líder en el Sector Banca
Experiencia: 2 años
Contrato: Indefinido contratado por el cliente.
Modalidad: Teletrabajo 2 o 3 días
Conocimiento Clave: SPRING
Horario: Oficina
Incorporación: Inmediata
Salario: 35.000 – 40.000
Requisitos Obligatorios:
- Perfil con habilidades y experiencia en la Gestión de incidencias críticas y entrega de valor al proceso de Gestión de Problemas de al menos 2 años, preferiblemente entorno bancario en operaciones IT.
- Conocedor de los procesos de gestión del cambio y gestión de eventos Disponible para realizar guardias rotativas 24x7 (Team Rotation & 2Level supported)
- Técnicos:
- - Service Now (al menos 2 años)
- - Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging,
- - Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo,..)
- - Conocimientos de AKS, AWS
- - Monitoring tools: DynaTrace, OpenSearch
- - Alto entendimiento del SDLC e Infraestructuras IT (Cloud)
- Metodológicos: - Agile - ITIL Foundations V3/V4 (Certificación)
- Nivel de inglés C1/B2 (Obligatorio)
Funciones:
- Gestión E2E de incidencias en producción, teniendo como objetivo minimizar el impacto negativo a la empresa y sus clientes, derivado de los incidentes acontecidos en el entorno de Producción y el restablecimiento lo antes posible de los servicios al cliente.
- Velando y protegiendo la disponibilidad de los servicios en producción evitando en la medida de lo posible cualquier disrupción en los servicios.
- Garante del proceso, aplicando en todo momento el procedimiento de gestión de incidencias definido por la compañía.
- Entender los riesgos, impactos y síntomas reportados para determinar la urgencia y el impacto definiendo así la prioridad del incidente.
- Evaluando el impacto a cliente, criticidad de los servicios afectados, con el apoyo del equipo de operaciones.
- Realizar una comunicación efectiva y frecuente de la situación del incidente basándose en el procedimiento/plan de comunicación establecido, indicando el impacto a cliente, los servicios afectados, las medidas adoptadas, acciones a llevar a cabo, etc...
- Conocer los productos y servicios, equipos de soporte de cada capa, squads y contactos para coordinar las acciones necesarias e involucrar a las áreas competentes de manera rápida y eficiente.
- Involucrar y coordinar junto con el Incident Commander de cada producto/Servicio a las áreas/equipos pertinentes hasta mitigar o resolver de manera definitiva el incidente.
- Convocar, mantener y coordinar las War Rooms creando un espacio de trabajo optimo con todos los participantes necesarios de cara a facilitar la resolución del incidente.
- Realizar revisiones después de cada acción junto con los equipos técnicos para analizar el resultado de estas, etc...
- Desarrollar, mantener y fortalecer la relación con los equipos técnicos y de operaciones demostrando un comportamiento ético y de jugador de equipo, enfocado en la entrega de servicios a cliente.
- Experiencia en la gestión de alertas en producción reactivas o proactivas: Análisis, asignación y seguimiento de estas.
Beneficios:
- Contrato indefinido
- Rango salarial competitivo en función a la experiencia
- 23 días de vacaciones
- 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año
- Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo.
- Día de tu cumpleaños libre.
- Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos.
- Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres.
- Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales.
- Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa!
Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones.
¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Arte, Moda y Diseño en Madrid
SUSHITA
San Sebastián de los Reyes, ES
Becario
NuevaRandstad España
Madrid, ES
AUTO1 Group
UNEN
Madrid, ES
NA
Arroyomolinos, ES
Auxiliar de óptica
25 jun.AFFLELOU Grupo
Madrid, ES
Proffetional Group
Madrid, ES
MLOps Senior
24 jun.Michael Page
Coordinador/a de Fraude
24 jun.Capitole
Madrid, ES
Auxiliar de tesorería
23 jun.Pérez-Llorca
Madrid, ES