Aptitudes para la supervisión Atención al cliente Outlook Negociación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Coaching Liderazgo de equipos Mejora de procesos Centros de contacto Excel

📢 ¡Seleccionamos Supervisores/as para Línea de Atención al Cliente – Operador Telco de primer nivel! Forma parte de la experiencia BE CALL GROUP. IMPRESCINDIBLE TENER EXPERIENCIA EN DIRECCIÓN DE EQUIPOS EN ATENCIÓN AL CLIENTE - SECTOR TELCO ¿Tienes...

📢 ¡Seleccionamos Supervisores/as para Línea de Atención al Cliente – Operador Telco de primer nivel!

Forma parte de la experiencia BE CALL GROUP.


IMPRESCINDIBLE TENER EXPERIENCIA EN DIRECCIÓN DE EQUIPOS EN ATENCIÓN AL CLIENTE - SECTOR TELCO


¿Tienes experiencia supervisando servicios de atención al cliente en entornos de Contact Center?

¿Te apasiona liderar equipos, optimizar procesos y aportar valor a grandes marcas del sector Telco?

¡Entonces esta oportunidad es para ti!



🏢 ¿Quiénes somos?

En BE CALL GROUP lideramos proyectos de atención al cliente y soluciones de talento a nivel nacional e internacional. Acompañamos a nuestros clientes con equipos comprometidos y orientados a resultados.

Actualmente buscamos incorporar Supervisores/as para una línea de atención al cliente de un importante operador de fibra, móvil y TV, ubicada en la zona de Manoteras (Madrid).



🎯 ¿Qué harás?

  • Liderarás un equipo de coordinadores/as y agentes, asegurando el cumplimiento de los KPIs y objetivos de calidad.
  • Analizarás indicadores y propondrás planes de acción para mejorar el rendimiento del servicio.
  • Serás el enlace directo con el cliente, gestionando incidencias, propuestas de mejora y reportes.
  • Participarás activamente en la definición de estrategias, operativas y formaciones del equipo.
  • Fomentarás un ambiente motivador y alineado con los valores de la compañía.



🧩 ¿Qué buscamos?

  • Experiencia previa como supervisor/a en proyectos de atención al cliente, preferiblemente en el sector Telco.
  • Capacidad de liderazgo, toma de decisiones y orientación al cliente.
  • Dominio de herramientas de control de calidad y reporting (Excel, CRMs, etc.).
  • Disponibilidad para trabajar presencialmente durante la formación y los primeros 2 meses. Modalidad híbrida posterior.
  • Disponibilidad para turnos rotativos de lunes a domingo (jornada de 35 h/semana).
  • Valoramos especialmente personas con visión estratégica, orientación a resultados y alta implicación.



💼 ¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable y desarrollo profesional real dentro de una empresa en expansión.
  • Salario competitivo según convenio Contact Center (categoría Supervisión) + atractivos incentivos variables.
  • Proyecto de futuro con fuerte respaldo y posibilidad de implementar ideas propias.
  • Incorporación a un equipo dinámico, cercano y con gran enfoque humano.
  • Formación inicial remunerada, onboarding completo y acompañamiento constante.



📍 Ubicación:

Madrid (zona Manoteras) – Formación y primeros meses presencial. Trabajo híbrido posterior.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

Sulion

Torrejón de Ardoz, ES

Tus tareas Tus tareas ¡Únete a Sulion y crece con nosotros! Sulion es una empresa con más de 50 años de trayectoria en el...

NA

Álamo, El, ES

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector del transporte y la movilidad? Si tienes experiencia en...

Grupo Iris

📍 Ubicación: Madrid ⏳ Jornada: Completa 🚀 ¿Te apasiona ayudar a los demás y te interesa el mundo del turismo y la...

NA

Getafe, ES

Empresa ubicada en Getafe necesita incorporar un/a administrativo/a con Catalán. Las funciones a desarrollar son:...

Acierta

Madrid, ES

¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros! ¿Quiénes somos? Caser Servicios perteneciente al G rupo Helvetia, es un...

Rebel Talent

Madrid, ES

Nuestro partner, multinacional Coreana del ámbito de la biotecnología e industria dental, con filial en Madrid desde hace...

Thermo Fisher Scientific

Alcobendas, ES

Work Schedule Standard (Mon-Fri) Environmental Conditions Office Customer Service Representative Portugal Direct Report...

CHECK24 España

Madrid, ES

Este es el reto Dar la mejor solución a las necesidades del cliente con una atención súper personalizada ¡el cliente es...

BMI España

Acerca del empleo ¡Se busca Becario(a) para BMI en la zona de Madrid/Toledo! BMI es una multinacional estadounidense, una...

Paula Nails

Fuenlabrada, ES

Se busca manicurista para centro de estética en Fuenlabrada. Con experiencia demostrable.